Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Protein Coffee - 600g - Scitec Nutrition

Café de proteínas de suero de leche.
13.29 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.48/5
(44 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Variantes de café de proteína:

  • Con cafeína y con azúcar añadido.
  • Descafeinado y sin azúcar añadido. (con edulcorante)
  • Con cafeína y sin azúcar añadido. (con educlcorante)

Café de proteína de suero de gran calidad con cafeína y con azucar

Esta fórmula de PROTEIN COFFEE con azúcar añadido, es un café de proteína de suero de gran calidad con cafeína (también hay disponibles versiones descafeinadas y sin azúcar añadido). Proporciona una dosis efectiva de 27 g de proteína de suero con 100 mg de cafeína, combinando estos dos ingredientes tan populares en los suplementos deportivos. Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de PROTEIN COFFEE contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*.
PROTEIN COFFEE proporciona cafeína de café y de cafeína pura añadida.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

Sin aspartamo

Café de proteína de suero de gran calidad con cafeína y sin azucar

Esta fórmula de PROTEIN COFFEE sin azúcar añadido, es un café de proteína de suero de gran calidad con cafeína (también hay disponibles versiones descafeinadas y con azúcar añadido). Proporciona una dosis efectiva de 27 g de proteína de suero con 100 mg de cafeína, combinando estos dos ingredientes tan populares en los suplementos deportivos. Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y es capaz de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de PROTEIN COFFEE contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*.
PROTEIN COFFEE proporciona cafeína de café y de cafeína pura añadida.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Sin aspartamo

Café de proteína de suero de gran calidad descafeinado y sin azúcar añadido

Esta fórmula de PROTEIN COFFEE sin azúcar añadido, es un café de proteína de suero de gran calidad sin cafeína (también hay disponibles versiones con cafeína y con azúcar añadido). Proporciona una dosis efectiva de 27 g de proteína de suero, uno de los ingredientes más populares entre los suplementos deportivos. Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de PROTEIN COFFEE contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*. (*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)). Nuestro delicioso PROTEIN COFFEE se puede tomar en cualquier momento que sea necesario ingerir proteínas y se quiera disfrutar de la nutrición gracias a esta deliciosa forma con sabor a café tan popular.

Sin aspartamo

Modo de empleo de Proteín Coffee:

Calienta 300 ml de agua aproximadamente a unos 60 oC durante un minuto (si el microondas tiene una potencia hasta 850 W), añade una dosis de PROTEIN COFFEE y remuévelo hasta que se disuelva del todo. Puedes utilizarlo a cualquier hora del día.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación de Proteín coffee de Scitec Nutrition:

Bolsa de 600 gramos.