Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Protein Delite - 1Kg - Scitec Nutrition

El batido de proteínas de mejor Sabor con auténtica fruta en su interior.
26.30  Iva Incl.


Entrega estimada jueves 21 de noviembre.
Haz tu pedido antes de las 19h.

4.24/5
(334 votos)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Disfruta de los sabores-disfruta de la victoria!

El batido de proteínas de mejor Sabor con auténtica fruta en su interior.
¿Cuál es la plaga de la sociedad moderna? La falta de tiempo y el estrés. ¿Y cual es la primera cosa que sacrificamos? El comer saludablemente y equilib­radamente. No es de extrañar que mucha gente llegue a tener sobrepeso.
¿Y la última cosa que estamos dispuestos a renunciar? El Sabor de las deliciosas comidas dulces.
¡Ahora hay también un modo de tener tu pastel y comértelo!
Scitec Nutrition™ te trae Protein Delite™, el batido de proteínas saludable de mejor sabor con auténtica fruta en su interior.
¿Puedes imaginarte que mientras mantienes la dieta puedes a la vez tener el más delicioso y apetitoso sabor dulce de la comida "prohibida" en tu boca?
Sí, Protein Delite™ satisfará a tu golosidad y no te hará ganar grasa solo músculo puro y bien formado.
Los sabores vencedores de Protein Delite™ ganaron la MEDALLA DE ORO AL sabor en el comité Internacional del sabor en el 2001. Cada sabor de Protein Delite™ contiene auténticos trocitos de fruta o pedacitos de chocolate y la fuente de proteína que por sí mismas es la combinación de la más alta calidad de Proteínas de liberación lenta y rápida, que proporciona todos los nutrientes necesarios para tus músculos. ¡Disfruta los sabores, disfruta la victoria!

Modo de empleo: Mezclar 1/2 ó 1 cucharada de Protein Delite™ con 180 ó 250 ml de leche desnatada o agua. Beber de 1 a 2 servicios diarios. Se recomienda tomarlo después del entrenamiento o como una merienda.

Envase:  1000 g - 50 servicios.

Perfil Nutricional
Mujeres
Por servicio: 20 g (2/3 cucharada)
Cantidad por porción % CDR *
Calorías 81 kcal  
Calorías que provienen de grasas 4 kcal  
Grasas totales 1,5 g 2%
Colesterol 17 mg 6%
Carbohidratos totales 4 g 1%
Azúcar 2g  
Fibra dietética 1 g 4%
Proteínas 13 g 26%
Potasio 25 mg 1%
Sodio 50 mg 2%
L-Glutamina 300 mg
Taurina 200 mg
Hombers
Por servicio: 30 g (1 cucharada)
Cantidad por porción % CDR *
Calorías 122 kcal  
Calorías que provienen de grasas 6 kcal  
Grasas totales 2,5 g 4%
Colesterol 25 mg 8%
Carbohidratos totales 6 g 2%
Azúcar 3g  
Fibra dietética 1,5 g 6%
Proteínas 19 g 38%
Potasio 37,5 mg 1%
Sodio 75 mg 3%
L-Glutamina 450 mg
Taurina 300 mg
* % de CDR (cantidad diaria recomendada), el porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías, por lo que tus necesidades pueden variar según tu uso de energías.
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada (contiene: lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina, microfracciones de inmunoglobulina fracciones de proteína), „Amino Shuttle 2” (dextrosa, taurina, L-glutamina), concentrado de la proteína de la leche, trozos de fresa, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (fresa, chocolate blanco), colorante fresa roja.
* Fenilcetonuria: !Contiene fenilalanina!

Batido de chocolate de leche alpina con trozos de chocolate: trozos de chocolate, polvo de cacao, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (vainilla, chocolate).

Choco-coco con trozos de chocolate y cocos: trozos de chocolate, trozos de coco, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (coco, vainilla, chocolate).

Coco-almendra con trozos de cocos: maltodextrina, trozos de coco, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (coco, almendra, vainilla).

Yogurt de frambuesa con trozos de frambuesa: maltodextrina, trozos de frutas secos (frambuesa) goma xantham, polvo de yogurt, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (yogurt, frambuesa, vainilla), color (ponceau).

Pi?a vainilla con trozos de pi?a: maltodextrina, trozos de frutos secos (pi?a), goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (pi?a, vainilla).

Batido de chocolate blanco con fresa y con trozos de fresa: aspartamo*, aromas naturales y artificiales (fresa, chocolate blanco), colorante fresa roja.

Mora y vainilla con trozos de mora: aspartamo*, aromas naturales y artificiales (fresa, chocolate blanco), colorante fresa roja.