Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Protein Delite - 1Kg - Scitec Nutrition

El batido de proteínas de mejor Sabor con auténtica fruta en su interior.
28.98 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(302 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¡Disfruta de los sabores-disfruta de la victoria!

El batido de proteínas de mejor Sabor con auténtica fruta en su interior.
¿Cuál es la plaga de la sociedad moderna? La falta de tiempo y el estrés. ¿Y cual es la primera cosa que sacrificamos? El comer saludablemente y equilib­radamente. No es de extrañar que mucha gente llegue a tener sobrepeso.
¿Y la última cosa que estamos dispuestos a renunciar? El Sabor de las deliciosas comidas dulces.
¡Ahora hay también un modo de tener tu pastel y comértelo!
Scitec Nutrition™ te trae Protein Delite™, el batido de proteínas saludable de mejor sabor con auténtica fruta en su interior.
¿Puedes imaginarte que mientras mantienes la dieta puedes a la vez tener el más delicioso y apetitoso sabor dulce de la comida "prohibida" en tu boca?
Sí, Protein Delite™ satisfará a tu golosidad y no te hará ganar grasa solo músculo puro y bien formado.
Los sabores vencedores de Protein Delite™ ganaron la MEDALLA DE ORO AL sabor en el comité Internacional del sabor en el 2001. Cada sabor de Protein Delite™ contiene auténticos trocitos de fruta o pedacitos de chocolate y la fuente de proteína que por sí mismas es la combinación de la más alta calidad de Proteínas de liberación lenta y rápida, que proporciona todos los nutrientes necesarios para tus músculos. ¡Disfruta los sabores, disfruta la victoria!

Modo de empleo: Mezclar 1/2 ó 1 cucharada de Protein Delite™ con 180 ó 250 ml de leche desnatada o agua. Beber de 1 a 2 servicios diarios. Se recomienda tomarlo después del entrenamiento o como una merienda.

Envase:  1000 g - 50 servicios.

Perfil Nutricional
Mujeres
Por servicio: 20 g (2/3 cucharada)
Cantidad por porción % CDR *
Calorías 81 kcal  
Calorías que provienen de grasas 4 kcal  
Grasas totales 1,5 g 2%
Colesterol 17 mg 6%
Carbohidratos totales 4 g 1%
Azúcar 2g  
Fibra dietética 1 g 4%
Proteínas 13 g 26%
Potasio 25 mg 1%
Sodio 50 mg 2%
L-Glutamina 300 mg
Taurina 200 mg
Hombers
Por servicio: 30 g (1 cucharada)
Cantidad por porción % CDR *
Calorías 122 kcal  
Calorías que provienen de grasas 6 kcal  
Grasas totales 2,5 g 4%
Colesterol 25 mg 8%
Carbohidratos totales 6 g 2%
Azúcar 3g  
Fibra dietética 1,5 g 6%
Proteínas 19 g 38%
Potasio 37,5 mg 1%
Sodio 75 mg 3%
L-Glutamina 450 mg
Taurina 300 mg
* % de CDR (cantidad diaria recomendada), el porcentaje se basa en una dieta de 2000 calorías, por lo que tus necesidades pueden variar según tu uso de energías.
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada (contiene: lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina, microfracciones de inmunoglobulina fracciones de proteína), „Amino Shuttle 2” (dextrosa, taurina, L-glutamina), concentrado de la proteína de la leche, trozos de fresa, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (fresa, chocolate blanco), colorante fresa roja.
* Fenilcetonuria: !Contiene fenilalanina!

Batido de chocolate de leche alpina con trozos de chocolate: trozos de chocolate, polvo de cacao, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (vainilla, chocolate).

Choco-coco con trozos de chocolate y cocos: trozos de chocolate, trozos de coco, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (coco, vainilla, chocolate).

Coco-almendra con trozos de cocos: maltodextrina, trozos de coco, goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (coco, almendra, vainilla).

Yogurt de frambuesa con trozos de frambuesa: maltodextrina, trozos de frutas secos (frambuesa) goma xantham, polvo de yogurt, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (yogurt, frambuesa, vainilla), color (ponceau).

Pińa vainilla con trozos de pińa: maltodextrina, trozos de frutos secos (pińa), goma xantham, aspartamo*, aromas naturales y artificiales (pińa, vainilla).

Batido de chocolate blanco con fresa y con trozos de fresa: aspartamo*, aromas naturales y artificiales (fresa, chocolate blanco), colorante fresa roja.

Mora y vainilla con trozos de mora: aspartamo*, aromas naturales y artificiales (fresa, chocolate blanco), colorante fresa roja.