Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Whey Gold - 2.27Kg - BIOTECH USA

Whey Gold es un suplemento de aislado de proteína de suero, disponible en dos nuevos y deliciosos sabores, de altísima calidad, que cont...
39.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(369 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Whey Gold es un suplemento de aislado de proteína de suero, disponible en dos nuevos y deliciosos sabores, de altísima calidad, que contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

  • PROTEÍNA EN POLVO CON EDULCORANTES
  • LIBRE DE ASPARTAMO
  • ALTO CONTENIDO DE PROTEINAS

Whey Gold aporta proteína de suero a los músculos, y además es una de las proteínas con mejor relación calidad - precio disponibles en el mercado. Tanto si quieres construir masa muscular como reducir el porcentaje de la grasa corporal, 100 % Whey Gold proporciona un aporte completo y perfectamente equilibrado de proteína de suero con 23,4 g de proteína, basada en un único extracto de proteína de suero de leche, aislado y concentrado, obtenido con una tecnología de ultrafi ltración patentada.

Nuestra fórmula creada con pura proteína de suero, combina un delicioso sabor y un bajísimo contenido de carbohidratos. 100% Whey Gold contiene todas las fracciones de la proteína de suero como glicopéptidos, inmunoglobulinas y lactoferrinas bloqueadas en el proceso de concentración por medio de intercambio iónico. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

Uso recomendado: Mezclar 1-2 cucharadas ligeramente colmadas (30g) con 250 ml de agua o leche desnatada, una vez al día. Mantener alejado del alcance de los niños. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco alejado del calor directo, humedad y luz directa del sol.

Infromación nutricional por servicio (30g)
Calorías 110 kcal
Proteinas 23g
Carobhidratos 2.3g
de los cuales azúcares 1.2g
Grasas <1g
de las cuales saturadas 0.02g
Fibra dietética 0.1g
Sodio 0.15g