Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

SCITEC NUTRITION

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
100% Iso Whey - 2Kg
100% Iso Whey - 2Kg
61.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

3CM - 90 caps - SCITEC NUTRITION

3CM - 90 caps 8.90 Iva Incl.
SCITEC NUTRITION
Valoración 4.38/5 (247 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

La creatina es el mejor suplemento sin calorías que tiene un efecto positivo sobre el volumen celular, la regeneración de ATP y el aumento de fuerza y de masa muscular. La tricreatina malato son tres moléculas de creatina enlazadas químicamente con una molécula de ácido málico, que de esta manera forma una nueva molécula “de diseño”. El ácido málico es una sustancia que participa en el ciclo de Szent-Györgyi-Krebs, que ayuda al cuerpo a abastecerse de energía. Como el ácido málico está “incluido” en la tricreatina malato, por eso este nuevo tipo de creatina es capaz de apoyar más el sistema de energía de ATP, lo que conduce a una mayor fuerza, una mayor masa muscular y una mayor capacidad de regeneración. Además la tricreatina malato tiene un mejor índice de disolución en agua que el monohidrato de creatina y esta característica minimiza las molestias de estómago y de los intestinos, además de proporcionar un mejor aprovechamiento a esta forma de creatina.

  • ¡TRICREATINA MALATO: CREATINA EN ENLACE QUÍMICO CON ÁCIDO MÁLICO!
  • ¡MEJOR DISOLUCIÓN EN AGUA Y MEJOR APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO!
  • ¡MAYOR PRODUCCIÓN DE ATP, UN AUMENTO MÁS FUERTE DE VOLUMEN CELULAR!

MODO DE EMPLEO:
Para una simple suplementación de creatina consume una dosis al día, a ser posible antes de una comida rica en hidratos de carbono, sobre todo antes de la comida que sigue a tu entrenamiento. Si quieres una cura de creatina cíclica con fase de recarga, aplica de 2 a 4 tomas al día, dependiendo de tu masa muscular y repartidas antes de las comidas. Recarga así durante una o dos semanas, y después sigue con la cantidad para mantener el nivel, lo que significa 1 ó 2 tomas diarias.

Envase:
90 cápsulas

VALOR NUTRITIVO
Una toma: 3 cápsulas
Número de tomas: 30
Cantidades por una toma
TriCreatina Malato 2400 mg
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS