Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

5-HTP - 45 caps - GoldNutrition

Fórmula concentrada en 5-HTP (5-hidroxitriptófano).
14.99 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.29/5
(304 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

5-HTP de GoldNutrition Clinical es una fórmula concentrada en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), un metabolito del aminoácido triptófano que ayuda a elevar los niveles cerebrales de serotonina, lo que puede tener un efecto positivo sobre el bienestar emocional.

El 5-HTP es obtenido a partir de las semillas de griffonia simplicifolia, un arbusto originario de Africa Occidental. La presencia de ácido fólico, vitamina B6 y magnesio, nutrientes importantes para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso, maximiza la eficacia de 5-HTP de Gold Nutrition® Clinical.

Generalmente, la depresión se relaciona con los bajos niveles de serotonina, además del 5-HTP, el ácido fólico, el magnesio y la vitamina B6 son nutrientes fundamentales para su síntesis.
En varios estudios, la suplementación con 5-HTP ha demostrado ser beneficioso en el tratamiento del insomnio, mejorando específicamente la calidad del sueño por el aumento del sueño REM.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula al día al acostarse y con el estómago vacío. En caso de necesidad o según indicaciones de un profesional de la salud puede aumentar la toma de 2 a 3 cápsulas al día. No exceder la dosis diaria recomendada.

Información nutricional por servicio (1 cápsula)
5HTP (5 hidroxiltriptófano) 50mg
Ácido fólico 100µg
Vitamina B6 1mg