Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

*Alkaly-X - 660g - Scitec Nutrition

*Preço antigo 26.90€ Cre-Alcalina® desarrollada para aumentar el rendimiento y la masa muscular
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(301 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
  • ¡CREATINA CRE-ALCALINA® SÚPER-ESTABLE PATENTADA!
  • ¡CON INTENSIFICADOR DE MONÓXIDO DE NITRÓGENO, INSULINA Y CARNOSINA!
  • ¡CON HIDRATO DE CARBONO DE DISEÑO VITARGO® PATENTADO!

ALKALY-X es una fórmula patentada, desarrollada, de contenido en Cre-Alcalina® para aumentar el rendimiento y la masa muscular. La Cre-Alcalina® es una nueva variante química patentada del monohidrato de creatina. Con su sistema de puffer “pH corregido” previene la transformación de la creatina sensible de pH, en creatinina inútil. Con esto, además de la aplicación del BioPerine® para intensificar la absorción, se consigue un efecto y una utilización máximas – sin efectos secundarios. El ALKALY-X contiene el triunvirato poderoso de la beta-alanina, arginina alfa cetoglutarato y citrulina malato. Estos componentes son responsables del aumento de la producción de monóxido de nitrógeno (calentamiento intenso, transporte de oxígeno y nutrientes) y del nivel elevado de carnosina, que, gracias a que esta neutraliza los productos de degradación, responsables de producir el cansancio, ayuda a conseguir una fuerza y constancia increíbles. Está comprobado que la arginina eleva el nivel de la insulina y de la hormona de crecimiento, conocido por su fuerte efecto anabólico. El Vitargo® es un hidrato de carbono de diseño patentado, único, de gran masa molecular. Gracias a su absorción, especialmente rápida, no causa hinchazón. Eleva el nivel de la insulina de efecto anabólico y recarga las reservas de glicógeno de los músculos.

APLICACIÓN:
Mezclar una o dos dosis con agua, batido de proteína o cualquier otra bebida que contenga hidratos de carbono. Se recomienda consumirlo inmediatamente después del entrenamiento.

Advertencia importante:
El producto contiene activos que modifican la absorción que pueden tener efecto sobre cualquier medicamento que usted esté tomando. ¡Antes de empezar a tomarlo consulte a su médico!
Advertencia de beta-alanina: la beta-alanina en ocasiones puede causar sensaciones extrañas. Igual que en el caso del calentamiento de niacina, temporalmente puede causar sensación de hormigueo y pitido en el oído. Es un fenómeno natural y sin riesgo que no conlleva ningún riesgo para la salud y en un tiempo breve termina solo.

Sabor:
naranja sanguínea,frambuesa con limón, tutti-frutti

Envase:
660 g

VALOR NUTRICIONAL
1 DOSIS: 33 gramos (unos 2/3 cacitos dosificadores)
Cantidades por cada dosis %CDR
Energía 93 kcal  
Energía procedente de grasas 0 kcal  
Hidratos de carbono en total 23 g 8%
Azúcar 8 g  
Cre-Alcalina® 3000 mg
(monohidrato de creatina pH-correct™)
Beta-alanina 3000 mg
L-arginina alfa cetoglutarato (AAKG) 1000 mg
L-citrulina malato 1000 mg
BioPerine® intensificador de absorción 10 mg
Sodium 43 mg 2%
Potassium 133 mg 4%
† La Cantidad Diaria Recomendada no está establecida.
Sabor a limón con frambuesa:
Composición: Vitargo® (hidrato de carbono patentado de gran peso molecular), dextrosa, maltodextrina, beta-alanina, Cre-Alcalina® (monohidrato de creatina pH-korrekt™), L-arginina alfa cetoglutarato, L-citrulina malato, aroma de frambuesa y de pink lemon, ácido cítrico, aspartamo*, BioPerine® (extracto de Piper nigrum estandarizado), ponceau 100300 colorante rojo.

*!CONTIENE FENILALANINA! (La fenilalanina es un aminoácido presente de manera natural en la mayoría de las fuentes de proteínas. La fenilcetonuria es una enfermedad metabólica hereditaria, en cuyo caso hay que evitar todo tipo de alimento que contenga fenilalanina).

La Cre-Alcalina® es un nombre de marca patentada, propiedad de All American Pharmaceutical & Natural Foods Corporation, USA. Patente de Cre-Alanina® US: (Patent #6,399,661). Todods los derechos reservados.