Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

AminoMax 8000 - 350 tabs - GASPARI

AminoMax 8000 es una mezcla científicamente diseñada con un 91% de lactalbumina hidrolizada de proteína de suero, con un contenid...
24.86 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.33/5 (266 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AminoMax 8000 es una mezcla científicamente diseñada con un 91% de lactalbumina hidrolizada de proteína de suero, con un contenido molecular de proteínas de alta calidad, con di y tripeptidos y aminoácidos individuales con contenido adicional de l-leucina y l-taurina, todo lo que un atleta necesita para conseguir un resultado óptimo. Esta exclusiva e innovadora fórmula proporciona las bases necesarias para la generación de masa muscular.

A diferencia de otros productos que utilizan más proteína de suero, la proteína hidrolizada utilizada en AminoMax 8000 es rica en di-peptidos y tri-peptidos para asegurar la máxima y más rápida absorción.

Además de los de acción rápida como los di y tri peptidos, Gaspari Nutrition ha añadido un extra de l-leucina y l-taurina en AminoMax 8000 para optimizar los beneficios que cualquier atleta puede necesitar.

La l-leucina es un aminoácido esencial, es decir, el cuerpo no puede producirlo por sí solo, por lo que hay que obtenerlo de fuentes externas como alimentos o suplementos como AminoMax 8000.

La l-leucina ayuda a reparar los músculos, regular el azúcar en sangre y proporcionar energía al organismo. Además aumenta la producción de hormonas de crecimiento, y ayuda a quemar la grasa visceral, que se encuentra en las capas más profundas del cuerpo que son las menos sensibles a la dieta y el ejercicio.

La l-leucina es uno de los aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y además es el considerado como más eficaz para prevenir la pérdida de BCAA muscular debido a que se descompone y se convierte en glucosa más rápidamente que el resto. El aumento de los suministros de glucosa previene la destrucción del músculo para generar energía durante entrenamientos intensos.

Además la l-leucina también mejora la cicatrización de los huesos, piel y tejido muscular tras una lesión traumática, y a menudo se recomienda para las personas que se recuperan de una cirugía.

La l-taurina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, es un componente importante de los ácidos biliares, que se usan para absorber las vitaminas solubles en grasa. También ayuda a regular los latidos del corazón, mantener la estabilidad de las membranas celulares y recular la actividad de las células cerebrales. La l-taurina además también se encuentra en el músculo esquelético, donde se cree que juega un importante papel en la reducción del daño muscular producido por el ejercicio intenso, y mejora el rendimiento.

La suplementación dietética con AminoMax 8000 es beneficiosa para cualquier persona preocupada por conseguir los máximos beneficios de su programa de entrenamiento físico.

¿Qué es AMINOMAX 8000?

  • 91.0% Lactalbumina Hidrolizada de Whey Protein
  • Mejorada con Extra l-leucina y l-taurina
  • Mejora el aumento, fuerza y destreza
  • Hasta 8 gramos de aminoácidos por servicio

Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas antes de entrenar, y otras 5 cápsulas después de entrenar. Los días de no entreno tomar 4-5 cápsulas al levantarse, y 4-5 cápsulas al acostarse.

Ingredientes: 1 servicio (4 caps) contienen: Calorías 32, Proteínas 8g

Perfil de aminoácidos por 100 gramos: L-alanina1,938, L-arginina1,026, Ácido l-aspártico 3,914, L-cistina0,646, L-histidina0,722, L-isoleucina (BCAA)2,508, L-leucina (BCAA)35,066, L-lisina3,458, L-metionina0,838, L-fenilalanina 1,178, L-prolina2,432, L-serina1,938, L-taurina31.000, L-treonina1,862, L-triptófano 0,532, L-tirosina1,330, L-valina (BCAA)1,748.

325 Tablets  
Serving Size4Tablets
Servings Per Container87.5
 
Amount Per Serving % Daily Value
 
Calories 32  
Protein 8g 16%
 
Active Ingredients: Hydrolyzed Lactalbumin, L-Leucine, Taurine.
     
     
     
Other Ingredients: Stearic Acid, Microcrystalline Cellulose.
ALLERGEN WARNING: Contains Milk Ingredients.  
 
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
 
Note:  
By Unitied States Law, Protein (Amino Acids) Must Be Rounded To The Nearest Gram. Please See Opposite Side Panel For Typical Amino Acid Profile Per 100 Grams.