Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

MTX Nutrition

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Café Verde Premium - 30+30 caps
Café Verde Premium - 30+30 caps
15.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Aminozym 5800 - 300 caps - MTX Nutrition

Aminozym 5800 - 300 caps 22.90 Iva Incl.
MTX Nutrition
Valoración 4.19/5 (351 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

AMINOZYME aminoácidos esenciales puros 100% con perfil de aminoácidos ´NITRO GENETIC MAP´ que obtiene un 96% de utilización neta, de vía anabólica. EAAS 96% ANABOLIC WAY . Es decir que el 96% de sus aminoácidos son utilizados por nuestro organismo como precursores de la síntesis proteica (ANABOLICO). 

La gran ventaja de AMINOZYME frente a otras fórmulas clásicas de aminoácidos esenciales y la característica que marca su indiscutible superioridad está basada en el perfil o equilibrio (HUMAFORM*) entre los aminoácidos que conforman el producto. Si a esto unimos su calidad y pureza, entonces tenemos un producto tecnológicamente superior. Su estructura o matriz de aminoácidos es genéticamente perfecta [NITRO GENETIC MAP] y sus resultados áltamente anabólicos.
 
La fase experimental de este producto tiene más de 4 años de práctica acumulada y han sido y son muchos los atletas que lo han  utilizado  y utilizan con enormes resultados. Son varios los trabajos que demuestran que muchos culturistas bajo el estudio han logrado mantener mas de 3 – 4  kilos de peso magro durante la dieta de preparación para una competición, si se compara los datos de peso y estado de forma con resultados obtenidos en la preparación del año anterior.  Sus resultados son extraordinarios: Mas duro, mas seco y más musculo que antes. 
 
Si el atleta utiliza algún tipo de ayuda biológica debería implementar AMINOZYME®  en tomas de 20  o 25 g. al día, para asegurarse los mejores resultados de su historia personal.
 
96 % DE RETENCION DE NITROGENO.
AMINOZYME garantiza un 96% de utilización neta de nitrógeno (N.N.U.), un índice netamente superior cuando se compara con:
Proteína     N.N.U. 
Caseína       16  %
Soja            14  % 
Whey          17  % 
Huevo         48  %
 
AMINOZYME está fabricado solo con aminoácidos libres de calidad farmacéutica (L+), lo que proporciona una asimilación inmediata (entre los 15 y los 2  minutos). Este tipo de aminoácidos no requiere de la intermediación de la enzima peptidasa para su digestión asimilación, y por tanto evita sobrecargas digestivas, y/o permite ampliar la ración efectiva de proteínas por toma.
 
Todos sabemos que la cantidad de proteínas que podemos asimilar por comida está limitada.
 
También conocemos que existen situaciones especiales impulsadas por determinadas ayudas biológicas, donde el atleta ve multiplicada su capacidad para sintetizar proteínas, pero sin embargo en la mayoría de los casos no podemos lograr el máximo de  resultados debido a las limitaciones digestivas. Sencillamente, el numero de tomas que podemos hacer por día y los gramos asimilables de proteína por toma, son los que son, y si resultan insuficientes para impulsar mas hipertrofia, la dieta y suplementos convencionales no nos ayudaran.
 
AMINOZYME sólo genera un 1 – 3 % de catabolitos (residuos) nitrogenados, algo realmente intrascendente si lo ponemos frente a los 50 o 85% de los residuos nitrogenados que generan las proteínas alimentarias y los suplementos de proteínas. También cabe destacar que AMINOZYME® no produce residuo fecal. Así podemos decir que AMINOZYME® puede ser utilizado por aquellas personas que tengan necesidades proteínicas aumentadas pero con condicionantes de salud tales como diabetes, riñón, o hígado. Le recordamos que si usted tiene algún problema de salud consulte siempre a su medico antes de incorporar cualquier complemento a su dieta. persona que no pueda satisfacer sus requerimientos proteicos diarios independientemente de su estado de salud.
 
AMINOZYME
 
- Reduce los tiempos de recuperación después de la actividad física. 
- Mejora el ratio grasa / musculo. 
- Aumenta el balance positivo de nitrógeno. 
- Reduce el apetito y las punzadas de hambre. 
- Favorece la hipertrofia muscular. 
- Multiplica la síntesis de proteínas.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS