Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Anabolic BCAA 4:1:1 - 400 tabs - STARLABS NUTRITION

Aminoácidos de cadeia ramificada (BCAA) 4:1:1 em comprimidos 1 grama
39.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

Valoración 4.07/5 (168 votos)
A 39.50€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

4:1:1 ANABOLIC BCAA consiste en la combinación de L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son comunmente conocidos como Aminoácidos Ramificados Complejos por su única estructura de cadena química que los distingue del resto de aminoácidos.

BCAA’s son aminoácidos esenciales complejos, ya que estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben ser obtenidos a través de la dieta.

El cuerpo usa los BCAA’s para reparar tejidos lesionados, acelerando la recuperación y previniendo la rotura muscular durante el ejercicio. También son importantes para desarrollar y ganar músculo. Estudios han demostrado como los beneficios de los BCAA’s en otras áreas, dado la acción individual de cada uno de sus componentes.

La Leucina es necesaria para la recuperación de piel y huesos y ayuda a proteger los músculos; La Valina ayuda a transportar y mantener el nitrógeno (fundamental para el desarrollo muscular); La isoleucina ayuda a incrementar la energía y es necesaria para formar la hemoglobina (tipo de célula de la sangre que transporta el oxígeno por el cuerpo).

Lo que hace especial a la formula 4:1:1 ANABOLIC BCAA de Starlabs es el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 4 a 1. La leucina ha sido identificada como el regulador clave en el proceso anabólico del esqueleto muscular y activa la señal mTOR para la síntesis proteínica.

Los BCAA’s son unos de los suplementos más antiguos y más ampliamente utilizados de todos los tiempos. Tienen varias funciones, como ser parte del sistema enzimático y hormonal, forman parte del ADN y transportan oxígeno por el cuerpo. Es un método simple para asegurar una máxima recuperación, crecimiento muscular y rendimiento atlético general.

Consumir BCAA como primera ingesta de la mañana dará a los músculos una buena dosis de aminos para usar como combustible, para repararlos tras una larga noche de ayuno, ayudando a su desarrollo; previamente al ejercicio para reducir el dolor muscular (DOMS) y después del ejercicio para acelerar la recuperación. El ejercicio aumenta los niveles de cortisol, pero con el suplemento BCAA, tomado antes y después del ejercicio, los niveles de cortisol se mantendrán bajos y propiciarán un mayor crecimiento muscular.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis (5 cápsulas) antes del ejercicio y otra dosis (5 cápsulas) inmediatamente después del ejercicio.
Otros ingredientes: gelatina.

Información nutricional
Por servicio: 5 cápsulas
Servicios por envase 40
BCAA 4:1:1 3750mg
L-Leucina 2500mg
L-Valina 625mg
L-Isoleucina 625mg