Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA Hardcore - 150 caps - MUSCLETECH

Son los aminoácidos preferidos por nuestros músculos, tanto que a veces son consumidos en exceso en funciones plásticas pero tamb...
21.47 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.02/5
(188 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Son los aminoácidos preferidos por nuestros músculos, tanto que a veces son consumidos en exceso en funciones plásticas pero también energéticas.

Los BCAA´S:

  • Evitan la descomposición muscular tras el ejercicio
  • Mejoran la formación de glucógeno tras el esfuerzo
  • Estimulan en cierta forma la producción de insulina, con lo cual, todas las sustancias son transportadas al interior de la célula.

Es recomendable uso después del entrenamiento, a fin de poner en marcha inmediatamente los procesos de recuperación del organismo.

BCAA Hardcore tiene la proporción exacta de los aminoácidos necesarios para promover un entorno propicio para el crecimiento extremo del músculo y para incrementar la fuerza.

El equipo de investigadores de MuscleTech han formulado este producto con una relación precisa de aminoácidos de cadena ramificada requeridos por el cuerpo humano durante los episodios de intenso ejercicio para combatir el catabolismo y aumentar la masa muscular mediante la promoción de nuevas síntesis de proteínas.

BCAA Hardcore tiene un potente efecto sobre la aceleración del crecimiento muscular y el proceso de recuperación.

Con cada ración de BCAA Hardcore usted experimentará una dosis triple. BCAA Hardcore está compuesto de tres aminoácidos, L-valina, L-isoleucina y L-leucina - formulados para entrar en el músculo esquelético, creando un entorno propicio y necesario para producir y mejorar las ganancias músculares.

Modo de empleo: Tomar, de forma general, 4 cápsulas antes de entrenar, y otras 4 cápsulas después de entrenar. Los días de no entreno tomar 4-5 cápsulas al levantarse, y 4-5 cápsulas al acostarse.

Ingredientes: 1 servicio (5 caps) contiene: L-Leucine: 2024 mg, L-Isoleucine: 1012 mg, L-Valine: 1012 mg, Vitamina C: 90 mg, Vitamina B6: 3 mg, Vitamina B12: 4,5 mcg.

Información Nutricional por servicio
Servicio: 5 cápsulas
 
Mezcla BCAA's (Tecnología Nano-Diffuse) 4048 mg
L-Leucina 2024 mg
L-Valina 1012 mg
 
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, fosfato dicalcio anhidro, polivinilpirrolidrona, croscarmelosa sódica, ácido esteárico, Hidroxipropilcelulosa, dióxido de silicio, Revestimiento (Hidroxipropilcelulosa, dióxido de titanio, polidextrosa, talco, maltodextrina, trigliceridos de cadena media), esterato de magnesio, sucralosa. Contiene ingredientes derivados de la soja.