Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

PVL

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
8.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Beta Alanine Maxx - 300g - PVL

Beta Alanine Maxx - 300g 20.90 Iva Incl.
PVL
Valoración 4.21/5 (110 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Beta alanina de grado farmacéutico.
 
Durante el ejercicio de alta intensidad, nuestros cuerpos acumulan una gran cantidad de iones hidrógeno (H), causando un aumento de pH en nuestros músculos (más ácido).
Este proceso se puede notar cuando se siente quemazón en el músculo.
Un aumento del pH  también lo hace su capacidad para contratar la fuerza y mantener un alto nivel de rendimiento a lo largo de su sesión de entrenamiento.
No ser capaz de realizar y mantener fuertes contracciones musculares y empujar su cuerpo al límite durante la sesión de entrenamiento dificulta en gran medida su capacidad para el máximo sobrecarga de los músculos y la fuerza muscular nuevas ganancias.
 
La acumulación de H es más frecuente en un sistema de energía llamado glucólisis, que también produce ácido láctico.
El ácido láctico es la principal fuente de libertad de Hidrogeniones, no es la única fuente. Iones H también se lanzó a gran velocidad cuando se descomponen los compuestos de alta energía del ATP durante el ejercicio.
 
Cuando la beta-alanina entra en la célula muscular, se convierte en lo que llamamos el "sustrato limitante de la velocidad" para la síntesis de la carnosina. Por la limitación de velocidad, queremos decir que sin beta-alanina, carnosina no se produce.
 
¿Por qué es la carnosina tan importante? La carnosina es un dipéptido que se encuentra principalmente en los músculos de contracción rápida cuya función principal es el almacenamiento en búfer los iones de hidrógeno (H) y evita que los niveles de pH en el músculo caigan a niveles bajos de acidez, provocando sensación de quemazón en los músculos, causando fatiga y llevando a la fatiga muscular.

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS