Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

CON-CRET

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
8.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
Mass Definition - 1Kg
Mass Definition - 1Kg
10.90€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Beta-Cret - 156.6g - CON-CRET

Beta-Cret - 156.6g 25.90 Iva Incl.
CON-CRET
Valoración 4.16/5 (109 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Beta-Cret de Con-Cret es la última revolución en el mercado americano de complementos nutricionales, diseñado como un intensificador pre-entrenamiento micro-concentrado.

Que puede hacer Beta-Cret por usted ? básicamente, aumentar las concentraciones de fosfocreatina en el músculo, bloqueando el ácido láctico y amplificando los iones de hidrógeno (H +) durante el entreno.

Además le proveerá de una concentración y enfoque mental máximos sin que se caiga durante el ejercicio.

Beta-Cret ofrece un rendimiento espectacular a través de un aumento en los niveles de carnosina que le llevará a obtener ganancias de masa muscular.

Desarrollado por Con-Cret, esta sinergia le proporcionará la máxima síntesis de ATP y la saturación de energía hacia las células musculares. El resultado es un aumento en el tamaño, la plenitud y la fuerza muscular sin la retención de agua subcutánea no deseada.

La característica de Beta-Cret es que se le adiciona COP (Creatinol-O-fosfato), y trabaja para amortiguar la acumulación de ácido láctico que produce fatiga muscular durante el ejercicio intenso. La inclusión de la COP permite que los músculos se expriman para realizar repeticiones extra en la presencia de ácido láctico de crecimiento. Como resultado, sirve para inducir en un rápido aumento de la fuerza por la participación óptima de la fibra muscular.

Modo de empleo: como un suplemento dietético para adultos, mezclar 1 dosificador 10-15 minutos antes del entrenamiento con 150 ml. de agua. Se puede tomar con el estómago vacío, pero no es obligatorio.

En los días de no entrenamiento tomar 1 porción de mantener las reservas de energía. No exceder más de 2 porciones en un período de 24 horas.

Tomar beta-Cret aumenta todos los días le brindará altas concentraciones intramusculares de carnosina y podrá mejorar la resistencia y la fuerza.

Información nutricional:
Tamaño de servicio: 1 cacito (4.3 grams)
Servicios por envase: 36
Acido Fólico              200 mcg
Niacina                       16.6 mg
Mecla Proprietaria   3900 mg
Taurine, Beta-Alanine, Creatine HCI (500 mg), L-Tyrosine, Creatinol-O-Phosphate, Caffeine Anhydrous (125 mg) L-Histidine, 1,3-Dimethylamylamine (Geranium Oil)

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS