Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Brutal Cre-ATP - 120 caps - BRUTAL NUTRITION

Cre-ATP de Brutal Nutrition es el producto que mejor representa las últimas novedades sobre creatina en el mercado. No hay duda de que el fosfa...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(382 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cre-ATP de Brutal Nutrition es el producto que mejor representa las últimas novedades sobre creatina en el mercado. No hay duda de que el fosfato de creatina es más eficaz que el monohidrato de creatina, la razón de ésta diferencia es la forma química de la creatina, la fórmula de fosfato es única.

Brutal Nutrition ha hecho algunos cambios efectivos en el sistema de fosfato de creatina. Con este nuevo compuesto de fosfato no se descompone al ser absorbida. Este es el mayor descubrimiento.  Esta invención patentada hace que el producto Cre-ATP sea 10 veces más eficaz que el resto de productos que contienen fosfato. Para agrandar su masa muscular y mejorar el  rendimiento, necesita mayor energía.

¿ Cómo se produce la energía ? los músculos necesitan energía en ATP (trifosfato de adenosina). Durante el proceso de producción de energía ATP se convierte en ADP (difosfato de adenosina). Con el fin de que el ADP se convierta  en ATP, se debe proporcionar una nueva molécula de fosfato.
 
Pero ¿ dónde está el fosfato ? el fosfato de creatina Cre-ATP es la respuesta. Otras fórmulas de creatina deben ser transformadas en forma de fosfato para poder así ser capaz de producir energía y garantizar la molécula de fosfato ADP.  Con Cre-ATP tendrá listo el fosfato que será absorbido.
 
Con esta fórmula no se necesita agua para la producción de energía, sus músculos no se llenaran de agua, serán músculos reales, sólo masa muscular magra. No hay retención de agua.
 
La formula Cre-ATP de Brutal Nutrition se completa con hidratos de carbono (glucosa y fructosa) para el mayor rendimiento. Una fuente pura de energía. El fosfato de creatina es el producto más puro y  fácil de absorber que garantiza las conexiones nerviosas del músculo durante la contracción muscular. El fosfato de creatina aumenta la producción de ATP, mientras lo esté tomando experimentará un incremento dramático de peso, causado por el aumento de volumen muscular de las células.
 
En Cre-ATP encontrará muchos otros ingredientes que intensifican la efectividad del fosfato de creatina. El ciclo del ácido cítrico es una serie de reacciones químicas catalizadas por enzimas que son de vital importancia en todas las células que utilizan oxígeno como parte de la respiración celular. Los procesos anabólicos y catabólicos se encuentran en la creación de este importante ciclo de energía. Todos los ingredientes de Cre-ATP (piruvato, NADH, citrulina malato, Arginina alfa cetoglutarato) aceleran los procesos anabólicos que proveen fuentes adicionales de energía. Más ingredientes, más ATP, más energía, y una rápida obtención de la masa muscular.
 
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, tomar 2 cápsulas una hora antes del entrenamiento con 2 vasos de agua.