Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Brutal Fever - 120 tabs - BRUTAL NUTRITION

Luego de un entrenamiento duro, la tensión muscular esta en ebullición. Las fibras musculares intentan recuperarse para hacerse má...
18.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.06/5
(214 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Luego de un entrenamiento duro, la tensión muscular esta en ebullición. Las fibras musculares intentan recuperarse para hacerse más fuertes y duras, pero para ello se necesita tiempo.

Al entrenar, las fibras musculares sufren micro lesiones. En realidad, este es el objetivo de todo entrenamiento, cuando más intenso el entreno, mas micro-lesiones se tienen. Ahora bien, una vez terminado el entrenamiento viene la recuperación, con carbohidratos para reponer glucógeno y también para la reparación de esas fibras dañadas para ello se recurre a las vitaminas, proteínas, glutamina, bcaa´s, más la alimentación diaria.

Cuando los músculos se recuperan se vuelven más fuertes, respondiendo a los esfuerzos con ganancias de masa muscular. Esas pequeñas lesiones que sufren los músculos le dan sentido al esfuerzo. Siguiendo este camino se llega al estado muscular que todo el mundo anhela. Lamentablemente, el problema es que tienen que pasar algunos días para volver a entrenar sus músculos de nuevo. No hay tiempo para pensar en agujetas.
 
Nuestro cuerpo tiene que estar recuperado al 100% para ser capaz de hacer frente a un nuevo entrenamiento intenso. Brutal Nutrition ha preparado un producto que simplemente anula la tensión muscular, siendo el primer producto que se ocupa de este grave problema.
 
La solución tiene un nombre, Brutal Fever. Su funcionamiento es muy simple, le ayuda en la recuperación para no tener que esperar durante días a que los músculos descansen,  porque con su formulación basta con una sola noche para recuperarlos, siendo capaz al día siguiente de entrenar sin dolor mientras realice cualquier ejercicio.
 
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, tomar 2 tabletas 1 hora antes de entrenar y otras 2 tabletas justo después del entrenamiento.
 Composición por dosis 4 comprimidos  
 Retardador acidítico
Contiene: fumarato de L-carnitina, L-carnitina tartrato, ácido alfa lipoico y niacina.
 2772mg
 Recuperador celular
Contiene: L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.
 2952mg