Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Café verde - 60 tabs - START SLIM

Esta formulación aceleradora del metabolismo de Start Slim® incluye una combinación de Café Verde con Extracto de Cacao combi...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(332 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esta formulación aceleradora del metabolismo de Start Slim® incluye una combinación de Café Verde con Extracto de Cacao combinados con Cromo, ingredientes eficaces y clínicamente probados para combatir la pérdida de grasa corporal de manera natural y mantener los niveles de azúcar en sangre.

El café verde incluido en esta fórmula es la marca registrada Svetol®, con una importante proporción de ácido clorogénico activo, que permite mejorar la proporción masa magra / masa grasa al reducir la absorción de la glucosa a través del intestino inhibiendo la actividad de enzimas específicas, evitando que aumente la concentración de azúcar en sanbre y preveniendo la acumulación de grasas.

El extracto de Cacao (Theobromina) tiene propiedades termogénicas mientras que el Cromo resulta esencial para promover la regulación de la insulina y el control del apetito. La ventaja de la Theobromina es que tiene apenas una décima parte de actividad cardíaca comparada con la cafeína, prestando igualmente su efecto termogénico y reduciendo la insulino-resistencia.
 
Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, tomar 1 tableta 30 minutos antes del almuerzo y otra 30 minutos antes de la cena.

Recomendaciones del fabricante: las personas que padecen de Diabetes deberán consultar a su médico antes de inicar la toma de este producto.

Información nutricional por servicio (2 tabletas):
Cacao Theobromina (extracto seco:40 a 48% fibras) 400mg
Svetol (extracto seco patentado de café verde: >45% ácido clorogénico) 200mg
Crómo 200mg
Cálcio 132mg