Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

CarboX - 1Kg - BIOTECH USA

CarboX™ con la patente de encendido multi-intervalos, es una fórmula compleja de carbohidratos altamente avanzada, cuya fórmula ha...
4.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.28/5 (434 votos)
A 4.17€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CarboX™ con la patente de encendido multi-intervalos, es una fórmula compleja de carbohidratos altamente avanzada, cuya fórmula ha sido científicamente diseñada para proporcionar energía previa al entrenamiento para un óptimo trabajo y poder así aumentar los niveles de energía posteriores al entrenamiento. También funciona como un catalizador de la creatina.

CarboX™ está diseñado con cinco formas de carbohidratos lentos, normales y de rápida absorción para liberar la energía sustentada en el tiempo. Además CarboX™ también ofrece una actuación ultra rápida, con Vitargo® de fácil digestión, un agente de energía patentado de alto peso molecular que pasa por el estómago un 80% más rápido y rellena los niveles de glucógeno muscular hasta un 70% más rápido que otras formas de carbohidratos.

CarboX™ recarga las reservas de glucógeno y mejora los niveles de producción de insulina de acción anticatabolica y anabólica, creando un entorno óptimo para el crecimiento muscular extremo.

Este reactor de energía multiplica la eficacia de cualquier suplementación de creatina adicional que consuma. Cuando se utiliza con creatina, CarboX™ actúa como un agente transportador de creatina multi-intervalos para ofrecer creatina directamente a las células musculares.

Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, añadir 50 grs de CarboX ™ con 300 ml de su bebida favorita. Consumir un servicio antes o durante el entrenamiento y/o competencia.

Dosis: 50 gramos

 Ingredientes  Cantidad por dosis %Valores diarios
 Calorías 205 Kcal /
855 kJ
*
 Proteína  0 g  *
 Multi-Interval Carbox™
Contiene: dextrosa, maltodextrina, fructosa, ribosa y Vitargo.
 50 g  *
 Grasas  0 g  *