Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Casein Matrix - 2.27Kg - Quamtrax

Proteína Caseína micelar + caseinato de cálcio.
53.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(309 votos)
A 43.11€ usando
Cupón: BLACK20
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Casein Matrix es una proteína proveniente de la leche desnatada fresca. La diferencia más significativa es que la proteína de Casein Matrix es una proteína totalmente sin desnaturalizar, con lo cual su valor biológico es mayor que cualquier otra proteína. Estudios científicos han demostrado que la caseína micelar es capaz de mantener una liberación de aminoácidos constante en el torrente sanguíneo hasta un tiempo 7 horas y mantener un balance positivo de nitrógeno durante más tiempo que cualquier otra clase de proteína. Se ha probado que ofrece un efecto anti-catabólico que no se ha observado en las proteínas de suero de leche.

Los científicos han reconocido que la caseína micelar tiene efectos más significativos en la prevención de la degradación muscular.

Casein Matrix es la elección perfecta para momentos del día en los que necesitamos un balance positivo de nitrógeno mayor de 3 horas, es decir en momentos de ayuno del día o durante la noche cuando dormimos.

Información nutricional por 100gr (Fresa):
Proteínas: 78.26 gr
Carbohidratos: 7.80 gr
Grasas: 2.27 gr

Ingredientes:

Sabor Chocolate: Total proteína de leche fresca (caseína micelar), Caseinato cálcico instant, cacao en polvo desgrasado, Aroma cacao, Sacarina, Sucralosa, Triglicéridos de cadena media (MCT), Aceite de Girasol rico en Ácido Oléico, Potenciador de cacao, Leche de avellana en polvo, L-glutamina, Aceite de oliva virgen extra, Canela en polvo, Bromelaina, N-acetil glutamina.

Sabor Fresa: Total proteína de leche fresca (caseína micelar), Caseinato cálcico instant, Fresa en polvo liofilizado, Ácido cítrico, Sacarina, Sucralosa, Aroma fresa, Yogur en polvo, Triglicéridos de cadena media (MCT), Aceite girasol alto oleico, Aroma yogur, L-glutamina, Aceite de oliva virgen extra, Bromelaina, Colorante carmín cochinilla, N-acetil glutamina.

Sabor Vainilla: Total proteína de leche fresca (caseína micelar), Caseinato cálcico instant, Aroma de vainilla, Sacarina, Sucralosa, Triglicéridos de cadena media (MCT), Aceite girasol alto oleico, Vainillina en polvo, L-glutamina, Aceite de oliva virgen extra, Bromelaina, N-acetil glutamina.

Modo de empleo: Mezclar 35 gr. (1cacito interior) con 300 ml de agua dos veces al día, antes de acostarse y entre comidas.

Dosis Diaria Recomendada: 70 gr. al día.

Sabores: Chocolate, Fresa y Vainilla.

Tamaños: 2 lb (907 g) y 5 lb (2267 g).

Advertencia: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. El consumo de este producto está contraindicado en individuos menores de 12 años. En caso de uso prolongado (entre 6 y 8 semanas) es necesario consultar al médico. Contraindicado en caso de patología renal, hepática y embarazo. El aporte diario de proteínas (dieta más suplementos) no puede ser superior a 1,5g de proteínas /kg de peso/ día.