Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

PHD NUTRITION

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Colágeno con Magnesio - 350g
Colágeno con Magnesio - 350g
12.88€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Sticks - 30g
That's the Whey Sticks - 30g
0.92€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

CLA 1000mg - 90 caps - PHD NUTRITION

CLA 1000mg - 90 caps 14.90 Iva Incl.
PHD NUTRITION
Valoración 4.17/5 (193 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

En la última década, se ha investigado ampliamente los posibles efectos beneficiosos del ácido linoleico conjugado (CLA) en la salud humana y se ha demostrado su eficacia en el control de peso. Varios estudios han demostrado que el CLA puede afectar positivamente a la masa corporal teniendo en efecto beneficioso sobre la masa muscular magra.

PhD CLA contiene la mayor concentración de los 2 isómeros activos del CLA, c9,t11 y t10,c12, que han sido identificados de gran utilidad para reducir la cantidad de grasa corporal. 

En las personas no obesas y con sobrepeso, el CLA reduce la masa magra corporal, y previene que la grasa se deposite en las células, al reducir la actividad de la lipoproteína lipasa, una enzima necesaria para que las células de grasa capturen las grasas desde el torrente sanguíneo. El almacenamiento de grasa es por lo tanto reducido, dando lugar a una reducción significativa de la masa grasa, incrementando así la masa muscular magra.
 
En humanos, la suplementación con CLA ha demostrado incrementar la masa corporal magra en personas que realizan ejercicio. Además, se ha demostrado que las personas con sobrepeso en un estado anabólico (es decir, peso ganado después de una dieta para reducción de peso) preferentemente es ganancia de masa magra, mejorando así la composición corporal. Además, el CLA también ha demostrado reducir los efectos secundarios de una dieta baja en calorías, tales como erupciones en la piel, irritabilidad, depresión y pérdida del cabello.
 
Cada cápsula contiene 1000 mg. de puro CLA.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día con comida.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS