Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Concentrated Creatine - 72 caps - CON-CRET

Concentrated Creatine de Con-Cret es “creatina concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces m&aacu...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.15/5
(200 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Concentrated Creatine de Con-Cret es “creatina concentrada”, que según los diversos estudios realizados resulta ser 59 veces más potente que la creatina estándar.

La creatina es una molecula esencial para el proceso del cuerpo que permite la producción de energía. Se cataliza como “combustible” para todas las células del cuerpo.

Sin embargo, las dietas de muchas personas a menudo carecen de creatina natural y por lo tanto, se recomienda complementar esta carencia mediante suplementación para aumentar o mantener la salud general, y resulta fundamental para la fuerza muscular, resistencia y recuperación después del ejercicio.

Con-Cret después de seis años de investigación ha producido la creatina más potente y soluble en el mercado. El resultado es la creatina micro-dosis que maximiza la bio-disponibilidad y elimina los efectos secundarios negativos (calambres, retención de líquidos, hinchazón y diarrea) de otros suplementos de creatina ineficientes que requieren de dosis masivas.

¿Por qué es importante la solubilidad de la creatina? porque si no se disuelve, no entra en el torrente sanguíneo y en las células (solubilidad = potencia).

Modo de empleo: como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 hora antes del entrenamiento o competición con aproximadamente 200 ml. de agua.

Se puede tomar con el estómago vacío, con alimentos o con el batido de proteína. No hay necesidad de mezclar con otros productos de creatina. Micro-dosificación: no se requiere fase de carga o ciclos.

Entrenamientos normales: 1 servicio por cada 45 kg de peso corporal.

Entrenamientos intensos: 1-2 servicios por cada 45 kg de peso corporal.

Días de descanso: tomar 1 servicio por cada 45 kg. de peso corporal para ayudar en la recuperación muscular.

Presentación: Envase de 48 cápsulas (+ 24 gratis)

Servicios por envaso 48
Tamaño del servicio (1 cápsula por cada 45kg de peso)