Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

MTX Nutrition

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Colágeno con Magnesio - 350g
Colágeno con Magnesio - 350g
12.88€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Creatina monohidrato - 500g - MTX Nutrition

Creatina monohidrato - 500g 12.90 Iva Incl.
MTX Nutrition
Valoración 4.34/5 (321 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

La creatina puede ser el suplemento más popular dentro de la comunidad culturista. Y esto es algo muy correcto, porque tanto las evidencias científicas como las experiencias en el mundo de los gimnasios y las pistas de atletismo avalan los beneficios producidos por su uso. Vamos a intentar responder algunas de las preguntas más comunes respecto a este producto maravilloso.

¿Qué es la Creatina?
Se deriva de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, el cuerpo la fabrica básicamente en el hígado, los riñones y el páncreas, y también puede obtenerse a través de una dieta rica en carne o pescado (podemos encontrar unos 5 gr., de creatina por cada kilo de carne). Por lo tanto, habría que ingerir ¡cuatro kilos de carne para obtener 20 gr. de creatina! La dosis inicial de carga prescrita usualmente durante la primera fase de la suplementación con creatina.
La creatina se acumula básicamente en los músculos esqueléticos (aproximadamente un 98 %) en forma de creatina libre unida a una molécula de fosfato (PCr o fosfocreatina). La PCr sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaerobico. Otra función vital de la creatina es su capacidad para detener o rechazar los iones de hidrogeno, responsables de la bajada del pH del músculo y su conversión en mas acidico, un factor que contribuye a la fatiga muscular.
 
¿Cómo Trabaja la Creatina?
Cuando hacemos varias series de ejercicios anaerobicos intensos, el PCr se puede llegar a agotar incluso en 10 segundos, esto puede contribuir a parte de nuestra incapacidad para levantar pesos o al incremento de la fatiga. La suplementacion con creatina puede aumentar la creatina intramuscular tanto como en un tercio, lo que favorece la formación de PCr y a su vez ayuda para mantener una potencia máxima o casi máxima durante mas tiempo del habitual. Consecuentemente nuestros entrenamientos pueden ser más intensos y la fatiga producida por ellos inferior, lo que parece trasladarse a la larga en superiores incrementos del tamaño muscular.
 
¿Cuáles son los principales efectos ergogenicos de la Creatina?
La creatina ha demostrado potenciar los siguientes rendimientos atléticos y musculares:
• Incremento del máximo para una repetición (1RM) en el press de banca.
• Incremento del numero total de repeticiones con el 70% del 1RM en el press de banca.
• Incremento del rendimiento de la potencia.
• Se mantiene mejor el ciclo de potencia a lo largo de 10 repeticiones de 6 segundos.
• Reducción de la formación de fatiga.
• Aumento de la capacidad para efectuar repeticiones de saltos máximos.
• Aumento del tiempo anterior al agotamiento durante la ejecución de cualquier "Sprint".
• Mejora de los tiempos en carreras de 300 y 1000 metros.
        
¿Cuál es la dosis ideal para producir un efectos ergogenico?
La manera clásica de la suplemntacion de creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento. Por lo general se ingieren de 20 a 30 gr. diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gr. por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5 - 10 gr. diarios pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga.
 
¿Es cierto que la creatina afecta a la bioquímica de las fibras musculares?
Los estudios demuestran que tomando creatina se puede correr durante mas tiempo y con mayor intensidad. Se ha observado que la creatina produjo un ligero incremento en el porcentaje de fibras musculares Tipo llB, las mayores de las fibras musculares. Teóricamente, si pudiéramos aumentar el porcentaje de este tipo de fibras tendríamos mas capacidad para producir un gran rendimiento de fuerza y de potencia, en relación con las otras fibras de Tipo llA y l. Un incremento superior de fuerza se puede traducir en el incremento del potencial para el crecimiento de las fibras musculares.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS