Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Delicious Bar - 24x35g - QNT

A base de proteína de alto valor biológico, las Delicious Protein Bar son las barritas proteicas particularmente ricas en azúcare...
27.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(303 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

A base de proteína de alto valor biológico, las Delicious Protein Bar son las barritas proteicas particularmente ricas en azúcares de absorción rápida (glucosa y fructosa) : consumidas antes del entrenamiento, permiten una importante y rápida liberación de energía. A fin de mejorar el efecto de las células del músculo, es necesario tener grandes stoxks de glucógeno hepático y muscular. Una barrita Delicious Protein Bar permite aportar una fuente de energía utilizable inmediatamente, a fin de aprovechar al máximo los stocks. Pobres en lípidos, retienen igualmente el catabolismo excesivo de los músculos gracias a su alto valor en proteínas de calidad.

Cada barrita contiene unos 10g de proteina de suero de alto valor biologico. Es rica en carbohidratos simples para proporcionar una energia rapida. Su sabor es delicioso, ¡pruebala!

Ingredientes:
Sirope de glucosa, proteina de leche, chocolate con leche 20% (azucar, cocoa, polvo de leche, masa de cocoa, emulsionante E322, vainilla), sirope de fructosa, grasa vegetal, coconut (2%), emulsionante E322)

Valores nutricionales por 35 grs/barrita:
Energia (141 kcal/590 kJ)
Carbohidratos (16,4 g)
Grasas (4,1 g)
Proteinas (10 g)