Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Diet Shake - 2Kg - SCI-MX

Tomando 2 o 3 servicios de Diet Shake como un snack entre sus comidas para el control calórico de los alimentos controlados y saludables, le ay...
34.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.21/5
(162 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tomando 2 o 3 servicios de Diet Shake como un snack entre sus comidas para el control calórico de los alimentos controlados y saludables, le ayudará a conseguir los objetivos de pérdida de grasa y tonificación, como parte de una dieta saludable y un régimen de ejercicios.

Diet Shake contiene proteína de suero y Actilight® fibras prebióticas, que unidos le ayudaran a controlar el hambre y los antojos. Los aminoácidos se encuentran naturalmente en la proteína se suero y también le ayudarán a mejorar el tono muscular y en apoyo a su régimen de ejercicios.

Esta formulación también contiene CLA, un acido graso saludable estudiado científicamente que ayuda al cuerpo a utilizar la grasa preferentemente como energía.
 
El soporte metabólico es proporcionado por Vit-MX-Trim™, que es una combinación de niacina, ácido fólico, biotina y yodo que conjuntamente ayudan a la función normal de la tiroides, así como al metabolismo de la energía-rendimiento y el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas.
 
La combinación de estos ingredientes efectivos ha sido cuidadosamente seleccionada por Sci MX para trabajar en sinergia con su cuerpo a fin de ayudarle a conseguir un físico delgado y tonificado.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, añadir 1 medidor (50 grs) a 300 ml. de agua y tomar una servicio entre sus comidas normales. Puede consumir 2 o 3 servicios diarios.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.
- En caso de uso prolongado consulte a su médico.
- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de