Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

BSN

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
100% Whey Gold Standard - 2.24Kg
100% Whey Gold Standard - 2.24Kg
48.74€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Endorush Xtreme Strength - 237ml - BSN

Endorush Xtreme Strength - 237ml 2.00 Iva Incl.
BSN
Valoración 4.1/5 (223 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

CAD 30/12/2011 BSN ha cogido otro clásico y lo ha modernizado para adaptarse a las necesidades de los clientes actuales en un nuevo producto reformulado: Endorush Xtreme Strength. El suplemento listo para beber para mejorar la energía y el rendimiento ha adelgazado y se ha agrandado para proporcionar una experiencia intensa y gratificante con un sabor refrescante.

Endorush Xtreme Strength proporciona la misma energía y rendimiento que los usuarios se han acostumbrado a recibir de BSN. Endorush Xtreme Strength es ideal para cualquier actividad deportiva de alta intensidad, días frenéticos o cualquier momento en el que se necesita una forma cómoda y rápida de conseguir energía.

Endorush Xtreme Strength está compuesto por:

  • NOX Fusion, para la resistencia y el rendimiento – El óxido nítrico (NO) se produce de forma natural en el organismo y ejerce un papel fundamental en la dilatación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). NOX Fusion favorece la producción d NO, especialmente en el cerebro y los músculos esqueléticos, donde funciona como catalizador para los efectos de mejora del rendimiento y de la energía de la fórmula de Endorush Xtreme Strength.
  • L-arginina alfacetoglutarato (AKG) – La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial y un precursor del NO. Los estudios científicos sugieren que la unión química de la AKG con la arginina mejora su conversión a NO, lo que incrementa los niveles de NO en sangre. El NO estimula la vasodilatación y forma parte del crecimiento muscular (hipertrofia) como respuesta al ejercicio.
  • L-citrulina malato y L-citrulina alfacetoglutarato – El aminoácido citrulina está considerado el principal precursor de la arginina para sintetizar el NO. La unión del AKG a la citrulina mejora dicho proceso. El ácido málico participa en la resíntesis de ATP en el ciclo de Krebs. Por lo tanto, la unión química del ácido málico con la citrulina favorece los niveles de ATP.
  • L-histidina alfacetoglutarato – La histidina es un aminoácido y precursor del neurotransmisor histamina, que afecta a la vasodilatación a través del NO. La histidina AKG está considerada una forma superior de histidina para la suplementación dietética.
  • Cetoisocaproato potásico (KIC-K) – El potasio es un electrolito crucial para las funciones y el rendimiento muscular. El alfacetoisocaproato es un precursor del aminoácido de cadena ramificada leucina, el aminoácido más potencialmente anabólico de todos. Hace tiempo que se emplea el KIC como un agente anticatabolismo muscular.
  • RC-NOS (95% de rutaecarpina) – La rutaecarpina es un alcaloide extraído del fruto de la Evodia rutaecarpa. Los estudios experimentales parecen afirmar que la rutaecarpina estimula la producción de NO, provocando la vasodilatación.
  • Cinnulin-PF – Cinnulin-PF es un extracto acuoso de canela rico en los antioxidantes proantocianidinas. Estos compuestos “encienden” los mecanismos de señalización celular, algo que normalmente hace la insulina. Según los estudios clínicos realizados, Cinnulin-PF mantiene los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre dentro de los índices normales.
  • Gynostemma penatphyllum (95% de gypenósidos) – Una planta del sudeste asiático que contiene una gran cantidad de saponinas beneficiosas denominadas gypenósidos, que estimulan directamente la liberación de NO in vitro.
  • Ener-Tropic (energía y nootrópico) Rush – Se trata de una mezcla única de metilxantinas y nootrópicos (estimuladores cerebrales) desarrollada para favorecer una intensidad y energía centrada para mente y cuerpo a los pocos minutos de haberla consumido.
  • L-tirosina y L-tirosina alfacetoglutarato – La tirosina es una aminoácido condicionalmente esencial y un precursor de catecolaminas (epinefrina, norepinefrina y dopamina), que forman parte de la regulación del rendimiento neuromuscular, la alerta, la concentración y el buen humor. Los estudios sobre personas sugieren que la tirosina favorece el rendimiento mental en situaciones de estrés.
  • Taurina – Este aminoácido aumenta el volumen celular, mejora la sensibilidad a la insulina y posee efecto antioxidante. Además, ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre debido a los efectos de la insulina. En estudios sobre animales y personas, la taurina redujo el estrés oxidativo y favoreció el rendimiento deportivo.
  • Glucoronolactona – La lactona de ácido glucónico posee propiedades antioxidantes y se encuentra en muchas bebidas energéticas o para el rendimiento.
  • Metilxantinas (cafeína) – La cafeína es un ingrediente conocido para mejorar el rendimiento cognitivo y neuromuscular, especialmente para ejercicio de corta duración y gran intensidad.
  • Bioperina – Este extracto estandarizado del fruto de Piper nigrum L. (pimienta negra) contiene un 95% de alcaloides de piperina. Es conocido como el termonutriente de la naturaleza para favorecer la biodisponibilidad.
  • Alcaloides de vinca (99% de vimpocetina, 99% de vincamina y 99% de vimburina) – Los alcaloides de vinca proceden de la planta Vinca minor L, miembro de la familia de la hierba doncella. Los alcaloides de vinca poseen propiedades antioxidantes que favorecen el flujo sanguíneo y la producción de ATP en el cerebro (mejora cognitiva).
  • Polímeros hidratantes de glicerol – Esta mezcla para la hidratación muscular ha sido desarrollada para funcionar como un potente imán atrayendo a los músculos el agua, las proteínas, los carbohidratos y otros nutrientes esenciales.

 

Principales beneficios de Endorush Xtreme Strength:

  • Favorece la energía, el rendimiento y la resistencia.
  • Aumenta la concentración mental.
  • Reabastece al organismo de electrolitos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, agitar bien antes de tomar. Empiece consumiendo media botella (unos 118 ml) o menos. Espere 30 minutos para comprobar su tolerancia. Si lo desea, pasado este tiempo puede tomar la mitad del contenido restante, para volver a comprobarla. Tomar Endorush Xtrem Strength con el estómago vacío puede intensificar sus efectos y reducir su tolerancia.

Presentación: Botella de 237 ml.

Información nutricional

Dosis: 118 ml

Composición por dosis                    
%Valores diarios
Calorías 5  
Total de carbohidratos
<1 g <1%
Azúcares 0 g **
Riboflavina (vitamina B2) 2 mg 118%
Niacina (vitamina B3) 12 mg 60%
Vitamina B6 (en piridoxina HCl) 12 mg 600%
Folato (ácido fólico)
200 mcg 50%
Vitamina B12 (en cianocobalamina) 120 mcg 2,000%
Calcio 9 mg 1%
Fósforo 25 mg 3%
Magnesio 12 mg 3%
Cromo 10 mcg 8%
Sodio 7 mg <1%
Potasio 15 mg <1%
Matriz exclusiva de Endorush®
8 g  
NOX Fusion, para la resistencia y el rendimiento
 Contiene: L-arginina alfacetoglutarato, beta alanina (CaroSyn
®), L-citrulina malato, L-citrulina alfacetoglutarato y L-histidina alfacetoglutarato.
  **
Ener-Tropic (energía y nootrópico) Rush
 Contiene: taurina, N-acetil tirosina, glucoronolactona y metilxantina (cafeína).
  **
Polímeros hidratantes de glicerol
 Contiene: Glicerofosfato de potasio y glicerofosfato de magnesio.
  **
Reabastecimiento de fosfoelectorlitos
 Contiene: fosfato dicálcico, fosfato dipotásico y fosfato disódico.
  **
Matriz insulinomimética
 Contiene: Cinullin-PF® (extracto de corteza de canela) y propionato de cromo (CR-Pro™).
  **

* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.
** Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes:
Agua de triple filtrado, saborizantes naturales y artificiales (de soja), ácido fosfórico, ácido cítrico, sucralosa, benzoato potásico, sorbato de potasio, acesulfamo potásico, citrato potásico, silicato de calcio y colorante FD&C rojo nº 40.

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS