Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

GOLDNUTRITION

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
All-in-one Plus Grapefruit - 100 tabs
8.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
31.90€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Extreme Cut Energy - 90 tabs - GOLDNUTRITION

Extreme Cut Energy - 90 tabs 20.50 Iva Incl.
GOLDNUTRITION
Descuento del 10% al registrarte
Valoración 4.09/5 (139 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Fórmula termogénica que incluye plantas eficaces que permiten acelerar la termogénesis,

Extreme Cut Energy es una fórmula termogénica que incluye plantas eficaces que permiten acelerar la termogénesis, ayudando así junto con un programa de ejercicios físicos, a proporcionar una acción acelaradora del metabolismo que trabaja durante todo el día, resultando esencial para la reducción de las grasas.

La nueva formulación de Extreme Cut Energy incluye un extracto único de Té Verde, en un 80% de polifenoles, de los cuales el 40% es el polifenol EGCG.

Esta composición tiene un efecto directo sobre las células grasas, ya que impiden su formación. La cafeína contenida en el extracto del Té Verde es más eficaz para promover la oxidación de la grasas corporales que la cafeína en su forma aislada, con motivo de la  asociación de ésta con los polifenoles presentes en el Té Verde. Los polifenoles poseen una importante función antioxidante, resultando esencial en la prevención de la destrucción muscular producto del entrenamiento intenso.
 
Extreme Cut Energy incluye otras plantas efectivas para el proceso de la termogénesis, como el Guaraná, Citrus Aurantium, Coleus Forskohlii y la Yerba Mate que asociadas a la práctica regular de ejercicio físico proporcionan una acción aceleradora del metabolismo a lo largo del día, esencial para reducir la grasa y favorecer la máxima definición muscular.
 
Con Extreme Cut Energy tendrá la ayuda suficiente para junto con una dieta baja en calorías y un programa de entrenamiento físico adecuado poder empezar a reducir el porcentaje de grasa corporal mientras preserva la masa muscular, así como también definir la masa muscular.
 
Composición (por comprimidos): 
Citrus Aurantium 300mg 
Té Verde 250mg 
Coleus Forskohlii 90mg 
Yerba Mate 70mg 
Guaraná 50mg 
Cafeína 50mg 
Levadura de Cromo 25mg 
- Extreme Cut Energy contiene 50 mg de cafeína anhidra por comprimido. 
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 tabletas por la mañana en ayunas y 1 a media tarde. No exceder de 4 tabletas al día. No tomar 5 horas antes de acostarse.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS