Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Glutamina 1400mg - 120 caps - OLIMP SPORT NUTRITION

L-Glutamine Mega Caps de Olimp Sport es una formula de L-glutamina 100% pura, cristalina, de alto grado farmacéutico y altamente micronizada. ...
13.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(309 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

L-Glutamine Mega Caps de Olimp Sport es una formula de L-glutamina 100% pura, cristalina, de alto grado farmacéutico y altamente micronizada.

La glutamina es un aminoácido no esencial; es decir, que nuestro organismo puede sintetizar a partir de otros aminoácidos presentes tanto en las proteínas de nuestro cuerpo como en las de los alimentos que conforman nuestra dieta. Si bien no forma parte del grupo de aminoácidos esenciales, en ciertas circunstancias o situaciones se lo considera "esencial condicionado" o "semi-esencial". Algunas de dichas situaciones son el estrés, los traumatismos, las infecciones, los entrenamientos intensos, la desnutrición proteica, etc. En todas ellas, las necesidades nutritivas son muy elevadas y por tanto, la cantidad de glutamina demandanda es superior a la que el organismo puede producir.

La L-Glutamina  Mega Caps, se presenta en Mega Cápsulas, proporcionando 1400 mg de L-Glutamina cada cápsula.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula tres veces al día antes del desayuno, después del entrenamiento y justo antes de dormir.

Información nutricional por servicio:
Calorías    0,73 kcal
Proteína    0,17 g   
Carbohidratos    0,01 g          
Grasa    0 g
L-Glutamina    1400 mg

Ingredientes: L-Glutamina, celulosa microcristalina, esterato magnesio, gelatina (cápsula).