Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Harina de avena - 350g - Amix

La Avena es uno de los cereales más importantes para la alimentación humana, es un hidrato de carbono complejo rico en almidón lo...
2.51 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.13/5
(291 votos)
A 2.26€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Avena es uno de los cereales más importantes para la alimentación humana, es un hidrato de carbono complejo rico en almidón lo que lo convierte en una fuente de energía importante para el organismo. Es uno de los cereales más ricos en proteínas, hidratos de carbono, vitamina B10  o tiamina muy necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso. También contiene minerales como fosforo, potasio, magnesio, calcio y hierro. La mayoría de las grasas que nos aporta son insaturadas y contiene acido graso omega 3 en abundancia lo cual contribuye a reducir el  colesterol en sangre. Así mismo  contiene un alcaloide no toxico “avenina”  que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso. Por su aporte en fibra contribuye a  mantener los niveles de azúcar en sangre en niveles normales. Todas estas propiedades hacen de la avena un alimento especialmente indicado para deportistas con un alto desgaste físico o que deseen aumentar su rendimiento y masa muscular libre de grasa.

La forma en harina de avena que te ofrece Amix permite tomarla mezclada y disuelta con tu bebida proteica preferida de una forma cómoda y eficaz.

Presentación: 350 gr