Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

NUTRABOLICS

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
31.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
Mass Definition - 1Kg
Mass Definition - 1Kg
10.90€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Hemotest - 90 caps - NUTRABOLICS

Hemotest - 90 caps 35.50 Iva Incl.
NUTRABOLICS
Valoración 3.87/5 (184 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Las tácticas de HemoTest: HemoTest ha sido diseñado para incrementar los niveles de testosterona de forma natural y así incrementar drásticamente la masa muscular y la fuerza. Además, favorece una mayor intensidad en los entrenamientos.

La testosterona es la hormona más importante en la ecuación del desarrollo muscular. Unos niveles altos de esta hormona son la clave bioquímica para un crecimiento importante y rápido de los músculos. Sin embargo, los niveles normales del organismo pueden no ser suficientes para ayudarle a conseguir unos bíceps enormes, unas piernas de hierro o unos abdominales perfectamente definidos. Lo peor de todo es que, al envejecer, la producción natural de esta hormona se reduce de forma gradual. La solución más evidente, en estos casos, es ayudar a su organismo con un suplemento dietético que disparará los niveles de testosterona en el sistema; pero esta solución no fue tan evidente durante muchos años y una gran cantidad de atletas y de culturistas luchaban por alcanza dichos niveles de forma natural. Así, los científicos de Nutrabolics crearon HemoTest para solucionar estos problemas de disminución e insuficiencia. HemoTest es una fórmula natural desarrollada para maximizar los niveles de testosterona forzando el cuerpo a usar su propia testosterona activa.
Ha llegado la hora de que experimente un suplemento que realmente hace lo que dice: incrementar la testosterona y obtener una formación de músculo sin precedentes.

La estrategia de Hemotest: Incrementar los niveles de testosterona de forma natural para un rendimiento increíble.

HemoTest es el suplemento más revolucionario y avanzado que existe en el mercado para disparar la testosterona. Cada día llegan nuevas tecnologías e investigaciones al mundo del fitness, por eso los clientes de Nutrabolics siempre están esperando suplementos de última tecnología. Los culturistas, los atletas y las personas que practican fitness tienen una meta en común: mejorar en el deporte por el que sienten tanta pasión. Con HemoTest, Nutrabolics ha desarrollado un producto que ayudará a estos deportistas a definir su cuerpo, a mejorar la resistencia y a aumentar la potencia de su fuerza. HemoTest ha sido diseñado para incrementar de forma natural los niveles de testosterona favoreciendo la liberación de testosterona natural y ayudando al cuerpo a producir más. Este complejo pro-testosterona único emplea los ingredientes de mayor fuerza creados científicamente para disparar los niveles de testosterona, formar masa muscular libre de grasa, aumentar el flujo sanguíneo general, mejorar el rendimiento atlético y acelerar el tiempo de recuperación. Lo más importante de todo es que HemoTest, al contrario de lo que ocurre con las hormonas sintéticas, no reduce la producción natural de testosterona y, por lo tanto, no acaba por resultar inefectivo.

Composición de HemoTest: Ingredientes naturales para incrementar los niveles de testosterona.

HemoTest ayuda al aumento natural de la producción de testosterona y a que se eleve la testosterona libre en el organismo. Esta combinación de una producción mayor y de una mayor disponibilidad de esta hormona ha demostrado favorecer la formación de tamaño y de fuerza muscular y mejorar la intensidad del entrenamiento. Además, HemoTest incrementa el flujo sanguíneo de todo el cuerpo para una intensidad más elevada durante los ejercicios y para acelerar el tiempo de recuperación. Todo esto se consigue gracias a la selección de dos complejos para disparar la testosterona que, aunque diferentes, son muy potentes y proporcionan una gran cantidad de beneficios.

Matriz exclusiva de HemoTest
La mezcla exclusiva de HemoTest es una combinación de ingredientes naturales que se han unido para proporcionarle el efecto más potente de incremento de testosterona. Esta fórmula incluye:

  1. Fenogreco (con un 50% de fenúsidos). Esta planta posee numerosos beneficios para la salud, para elevar la testosterona y para aumentar la liberación de insulina. El fenogreco contiene una alta cantidad de saponinas furostanólicas, por lo que aumenta la testosterona a través del incremento de la cantidad de hormona luteinizante (HL) y de la dehidroepiandrosterona (DHEA) que el cuerpo produce. El LH y la DHEA son hormonas que señalan la liberación de testosterona en el organismo. Además, algunos culturistas afirman que pasan a tener más apetito cuando consumen extracto de fenogreco, un gran beneficio para aquellos a los que les cuesta más ganar peso.
  2. Fadogia aggrestis. Esta planta natural ayuda a los niveles de testosterona de forma natural incrementando primero los de la HL.
  3. Cissus quadrangularis. Esta planta posee propiedades anabólicas y androgénicas y las investigaciones indican que incrementa la fuerza mucho más rápido. Gracias a su efecto anabólico y antiglucocorticoide, la Cissus ayuda a conservar el tejido muscular durante los momentos de estrés físico, como los entrenamientos.
  4. Epidemium sagittatum. El Epimedium, Yin Yang Huo o hierba de cabra en celo es uno de los ingredientes de HemoTest que ha mostrado poseer una influencia similar a la de los andrógenos en los testículos y en la glándula prostática.
  5. LI. Se trata de extracto de Eurycoma longifolia estandarizado para un 22% de eurypéptidos que incrementa directamente la producción de testosterona ayudando a liberar esta hormona de otras, para que pueda penetrar en las células de los músculos e inducir el crecimiento.
  6. Tribulus terrestris. El tríbulus es una planta que dispara el crecimiento muscular. Este efecto se debe a su capacidad para elevar los niveles de testosterona en el organismo. Diversos estudios clínicos han demostrado que el tríbulus actúa sobre el organismo estimulando la producción de diversas hormonas que actúan de forma sinérgica para elevar la presencia de estosterona. Así, gracias a esta planta formará más masa muscular y mejorará su rendimiento atlético más de lo que había imaginado.
  7. Shilajit Moomiyo. Se trata del extracto de otro potente estimulador natural de testosterona. Se conoce como el anabólico ruso negro y es un complejo herbal de gran potencia. Los deportistas y los militares rusos lo utilizan desde hace casi cuatro décadas para aumentar la fuerza y la masa muscular, además de aprovechar sus efectos sobre la recuperación. Diversos estudios han descubierto que este extracto mejora la carga de trabajo (el peso por repetición) hasta un 15% o 27%, además de acelerar el tiempo de recuperación. Si se consume con los ingredientes para, por ejemplo, potenciar el levantamiento de pesas, como los ingredientes de la matriz de HemoTest, incrementa el crecimiento muscular mediante una mejoría radical de la actividad de las glándulas hormonales. Los resultados demuestran que se produce una recuperación rápida y sencilla, una adaptación al entrenamiento más eficiente y, evidentemente, más formación de músculo.
  8. Semillas de cuscuta. La cuscuta es una planta con efectos muy potentes. Los constituyentes activos que se encuentran en sus semillas son un grupo de flavonoides ricos en quercetina, cuscutina, astragalina, vitamina A, hiperósidos y esteroles. En diversos estudios, se ha comprobado que la cuscuta eleva los niveles de testosterona en sangre y el flujo sanguíneo, ya que actúa como vasodilatador.
  9. Rhodiola rosea. La Rhodiola (o raíz del Ártico) posee agentes potentes que han demostrado mejorar tanto el rendimiento físico, como el psíquico. Además, reducen la fatiga si se combinan con ejercicio. La raíz del Ártico incrementa la ATP celular y los niveles de fosfato de creatina, lo que no sólo aumenta la resistencia muscular, sino también la fuerza.
  10. Champiñón común. El extracto del Agaricus bisporus (su nombre científico) contiene fitoquiímicos clave que funcionan como inhibidores de aromatasa. Al modificar la acción de esta enzima, la glándula del hipotálamo comienza a enviar señales a los testículos para que empiecen a producir más testosterona.

Matriz HemoFlow
Por si la matriz exclusiva de HemoTest no fuese suficiente para aumentar los niveles de testosterona natural y conseguir una fuerza y un tamaño increíbles, HemoTest también contiene otra matriz de gran potencia: HemoFlow. HemoFlow ha sido desarrollada para incrementar el flujo (en inglés flow) sanguíneo hacia el interior de las células musculares, lo que produce un impacto drástico sobre la intensidad del entrenamiento y acelera la recuperación después del ejercicio.

Gracias a estas dos fórmulas de alta eficacia, HemoTest no tiene competencia. HemoTest ha sido desarrollado para ser, simplemente, el producto para aumentar la testosterona más potente y efectivo del mundo, que además mejora la intensidad del ejercicio y reduce el tiempo de recuperación. ¿Cuando se ve al espejo, desearía poder ver unos abdominales bien definidos, unos músculos macizos y unas piernas como troncos de árboles? Pues no busque más, porque HemoTest hará que consiga todo lo que se proponga y más.

Principales beneficios de HemoTest:

  • Favorece el aumento de la producción de testosterona natural.
  • Ayuda a elevar los niveles de testosterona libre.
  • Hace que incrementan el tamaño y la fuerza de forma natural y segura.
  • Mejora la intensidad en los entrenamientos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos 30 minutos antes de entrenar con 300 ml de agua. Los días sin entrenamiento, tomar 3 comprimidos al levantarse con los 300 ml de agua.

Presentación:
No exceder la dosis recomendada.

90 Tablets  
Supplement Facts
Serving Size3Tablet()
Servings Per Container30
 
Amount Per Serving % Daily Value*
 
Hemotest™ Proprietary Matrix 2,200mg  
 
Fenugreek Extract (Standardized For 50% Fenuside)†, F. Agrestis (Fadogia Agrestis)†, Cissus Quadrangularis (Ketosteriod Extract Standardized For 40% Total Ketosterones)†, Epimedium Sagittatum (Extract Standardized For 50% Icariin)†, Eurycoma Longfolia Extract Standardized For 22% Eurypeptides†, Bulgarian Tribulus Terrestris (Extract Standardized For 40% Protodioscin)†, Shilajit Moomiyo (Extract Standardized For 15% Fulvic Acid)†, Dodder Seed (Extract Standardized For 2.5% Flavonoids)†, Rhodiola Rhosea (Extract Standardized For 4% Rosavin)†, White Button Mushroom (Extract Standardized For 25% Polysaccharides)†, Linum Usitatissimum Powder†
 
Hemo-Flow Matrix    
 
Japanese Pagoda Tree Extract†, Gotu Kola†, Horse Chestnut Seed†, Butchers Broom†, Ginkgo Biloba†, Hawthorn Berry†, Ginger†
 
* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
† Daily Value not established.
Other Ingredients
Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Silicon Dioxide, Magnesium Stearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Propylene Glycol, FD&C Yellow #5 Lake, FD&C Yellow #6 Lake, Titanium Dioxide, Polysorbate 80
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS