Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

MUSCLETECH

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
31.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
Shaker Beverly
Shaker Beverly
3.00€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Hydroxycut Advanced - 72 caps - MUSCLETECH

Hydroxycut Advanced - 72 caps 7.90 Iva Incl.
MUSCLETECH
Valoración 4.03/5 (176 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Hydroxycut ha sido reformulado. Esto son muy buenas noticias, puede que sea incluso uno de los datos más importantes que haya leído en los últimos tiempos. Hydroxycut Advanced es una nueva fórmula de Muscletech para la pérdida de peso. Este Hydroxycut Advanced científicamente avanzado contiene una combinación exclusiva de ingredientes que le ayudará a bajar de peso si los combina con una dieta adecuada y con un plan de ejercicios.

Todos sabemos que una dieta equilibrada y el ejercicio físico regular son dos de las cosas más importantes para estar en forma, ¿pero cuántas personas lo hacen? Seguir una suplementación adecuada también es muy importante para aquellos que desean estar lo más en forma posible. Hydroxycut se ha creado para ayudarle a perder peso y a poseer una condición física sin igual. Además, es fácil de usar y se integra sin problemas en su rutina diaria.

Hydroxycut Advanced no contiene efedrina, sino ingredientes avanzados para ayudarle a reducir de peso y mejorar su metabolismo. Cuando éste funciona correctamente, su cuerpo empieza a utilizar las reservas de energía, acumuladas en forma de grasa. El resultado final es que empezará a perder peso, que es exactamente lo que quiere que suceda. De hecho, estudios recientes indican que, gracias al principal ingrediente de Hydroxycut Advanced (calcio-potasio de 60% de extracto de HCA de Gracina cambogia), las personas que combinaron este producto con una dieta de 2000 calorías y ejercicio moderado (30 minutos andando 5 veces a la semana) perdieron hasta 5 kg en sólo 2 semanas. Muchos modelos y estrellas de la televisión han empezado a utilizar la nueva fórmula de Hydroxycut Advanced , probablemente el mejor producto de este tipo en todo el mundo.

Otra novedad de Hydroxycut Advanced es que ayuda a perder grasas de forma natural reduciendo el apetito. Esto es especialmente importante para aquellas personas a las que les es difícil perder peso porque su apetito es más fuerte que ellos. La pizza, las hamburguesas, el chocolate y otras comidas con muchas calorías pueden ser los mayores obstáculos para conseguir un cuerpo ideal. Hydroxycut Advanced reduce esa sensación de hambre, por lo que disminuye el deseo de consumir todas esas comidas prohibidas. Con Hydroxycut Advanced le será más fácil seguir una dieta equilibrada y reducir grasas.

Hydroxycut Advanced no le ayuda simplemente a aumentar la velocidad del metabolismo, sino que también incrementa la de la oxidación de las grasas. De hecho, ensayos realizados sobre ingredientes clave de Hydroxycut Advanced (como el extracto de té verde, que contiene cafeína y epigalocatequina galato) han demostrado que los consumidores de este producto empezaron a quemar calorías (termogénesis) y a oxidar las grasas. Es decir, Hydroxycut facilita la transformación de las grasas en energía.

Ahora ya sabe que Hydroxycut Advanced puede hacer que pierda grasas aumentando su metabolismo, reduciendo el apetito y utilizando la energía de las grasas ya almacenadas. Otro factor importante de Hydroxycut Advanced es su increíble potencia para maximizar la energía. El nuevo Hydroxycut le proporciona una energía increíble sin efedrina que le ayuda a trabajar en cualquier momento. Es decir, cuanta más energía posea, más activo va a ser y más grasas va a poder quemar. No importa a donde vaya o lo que haga, utilice el nuevo Hydroxycut Advanced para disfrutar de más energía cuando lo necesite y que así pueda hacer lo que más le gusta: ir al gimnasio, hacer footing, patinar...

Este es el momento para disfrutar de un cuerpo nuevo que le haga destacar. Se lo debe a sí mismo. Recuerde, además, que Hydroxycut no contiene efedrina, reduce peso, disminuye el apetito y aporta energía. Hydroxycut Advanced es diferente del resto de productos para perder peso que hay en el mercado, ya que le ayudará a conseguir todos sus objetivos.

Principales beneficios de Hydroxycut Advanced :

  • Se presenta en nueva fórmula.
  • Aumenta energía.
  • Quema calorías.
  • Controla el apetito.

Modo de empleo: Tomar 1 dosis (2 cápsulas) con unos 200 ml de agua 3 veces al día entre 30 y 60 minutos antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Si es la primera vez que consume este producto, siga la siguiente tabla para comprobar su tolerancia: Del día 1 al día 3 - 1 cápsula 3 veces al día. Del día 4 en adelante - 2 cápsulas 3 veces al día.

Atención: No consumir más de 2 cápsulas en un período de 4 horas ni más de 6 cápsulas en un período de 24 horas. No tomar 5 horas antes de irse a dormir. Alergénicos - Contiene compuestos de leche y de soja.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.

Información Nutricional
Tamaño de servicio: 2 Capsulas
Servicios por envase: 30
 
  Amount Per Serving % Daily Value
 
Vitamin C (as ascorbic acid) 60 mg 100%
 
Vitamin D (as cholecalciferol) 200 IU 50%
 
Proprietary Blend 99% Caffeine-Free Hydroxycut™ Advanced 413 mg *
 
Hydroxagen Decaffeinated Coffee extract (as coffea canephora robusta) (bean) Supplying chlorogenic acids   *
 
Goji extract (as Lycium barbarum (fruit) Supplying polysaccharides   *
 
Acerola concentrate (as malpighia glabra) (fruit) Supplying bioflavonoids   *
 
Blueberry concentrate (as Vaccinium corymbosum) (fruit) Supplying flavonoids   *
 
Pomegranate (as Punica granatum) (fruit and seed)   *
 
HydroxyPlus™   *
 
Bilberry extract (as Vaccinium myrtillus) (fruit)   *
 
Zeaxanthin   *
 
*Daily value not established.
Other Ingredients: Microcrystalline cellulose, dicalcium phosphate anhydrous, coating ([polyvinyl alcohol, titanium dioxide, polyethylene glycol, talc, fd&c yellow no. 5, fd&c yellow no. 6), stearic acid, carboxymethylcellulose sodium, hydroxypropylcellulose, magnesium stearate, silica and acesulfame-potassium. Contains milk and soy ingredients.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS