Boteprote
961 489 344
das 11 às 14h e das 17 às 20h
DESCATALOGADO
Jumbo Professional Cubo - 6480g
Scitec Nutrition

Jumbo Professional Cubo - 6480g - Scitec Nutrition

  ¡52 GRAMOS DE PROTEÍNAS CIENTÍFICAMENTE PROBADAS EN UNA DOSIS DE 162 GRAMOS! ¡MATRIZ ANABÓLICO DESAR...
84.75     93.36


4.22/5
(339)
Você achou este produto mais barato? NÓS MELHORAMOS VOCÊ!
DESCRIÇÃO DO PRODUTO

 

  • ¡52 GRAMOS DE PROTEÍNAS CIENTÍFICAMENTE PROBADAS EN UNA DOSIS DE 162 GRAMOS!
  • ¡MATRIZ ANABÓLICO DESARROLLADO Y AUMENTADO "JUMBO-SIZE" (12,000 MG)!
  • ¡„6-CARB” MEZCLA DE HIDRATOS DE CARBONO RÁPIDOS Y LENTOS, TAMBIÉN CONTIENE COPOS DE AVENA, PALATINOSE™ Y VITARGO®!
  • ¡DESARROLLADO PARA PERSONAS DE ESTATURA NORMAL/MÁS ATLÉTICA!

Ya hemos demostrado que ¡„JUMBO=GRANDE!, ¡JUMBO=FUERTE!” La fórmula original de JUMBO fue diseñada para los que tienen un metabolismo muy rápido („hardgainers”), o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física. Las proporciones de nutrientes de la fórmula reflejan estos criterios. La popularidad del producto – gracias a su calidad y su efectividad – creó la demanda de crear una fórmula específica también para los que tienen el metabolismo normal/atlético, o más bien teniendo en cuenta las demandas de los entrenamientos típicamente de musculación. Así nació el segundo miembro de la familia JUMBO, ¡el JUMBO PROFESSIONAL!

En el JUMBO PROFESSIONAL hemos cambiado las proporciones para conseguir un mayor porcentaje de proteínas. El JUMBO PROFESSIONAL proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos. Esto, obviamente, también significa que el contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más. El JUMBO PROFESSIONAL también contiene el complejo de hidratos de carbono „6-CARB”, que contiene hidratos de carbono de lenta y de rápida absorción, entre ellos avena, Palatinose™ y Vitargo®. El matriz anabólico "JUMBO-SIZE" fue desarrollado, ¡y el producto ahora contiene más cantidad!

El JUMBO PROFESSIONAL fue diseñado con proteína de suero de leche de rápida absorción, para que se adapte a su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo indican las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo. Asimismo el hecho de que uno siempre consume fuentes de proteína de lenta absorción con los alimentos sólidos normales, significa, que existe una entrada continua de aminoácidos en nuestra circulación sanguínea durante 4-6 horas después de las comidas, por eso las fórmulas de suplementación alimenticia, preferiblemente, deben ser elaboradas con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos utilizarlas a la hora de entrenar para conseguir unos resultados óptimos.

¡Fórmula libre de aspartamo! ¡El envase de saco puede volver a cerrarse para una máxima comodidad!

MODO DE EMPLEO:

Para los resultados máximos consume por lo menos una dosis entera al día — ajusta la dosis exacta a tu peso corporal y tu nivel de actividad física. Puedes ir bebiendo el JUMBO PROFESSIONAL poco a poco durante el día, o consumir (una parte) a la hora del entrenamiento (antes/durante/después).

Perfil Nutricional
Por servicio: 162 g (aproximadamente 3 1/3 cucharadas)
Cantidades por porción % CDR*
Calorías 673 kcal  
Calorías que provienen de grasas 54 kcal  
Grasas totales 6 g 9 %
Grasa saturada 2 g 10 %
Colesterol 60 mg 20 %
Sodio 73 mg 3 %
Potasio 63 mg 2 %
Carbohidratos totales 85 g 28 %
Azúcar 24 g  
Fibra dietética 3 g 12 %
Proteínas 52 g 104 %
Matriz “6-CARB” 84 g
Harina de avena, Palatinose™ [hidrato de carbono de diseńo, de absorción temporizada y de muy bajo índice glicémico], dextrosa, maltodextrina, Vitargo® [hidrato de carbono especial, patentado, de alto peso molecular: peso medio de moléculas 500,000-700,000], fructosa.
Matriz anabólico “JUMBO-SIZE” Professional 12.000 mg †

- CREA-BOMB matriz multi-vector de creatina de diseńo con 6 formas desarrolladas de creatina tricreatina-malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizado, creatina etil ester
- G-BOMB matriz multi-vector de glutamina análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina etil-ester), dipéptido de glutamina estable (Alanila-L-glutamina)
- JUMBO POWER matriz para aumentar el rendimiento
Taurina, beta-alanina, G-KICK (Glycine-L-Arginine-Alpha-Ketoisocaproic-Acid), malato de citrulina
- BCAA XPRESS complejo de aminoácidos esenciales de una pureza de 100% L-leucina, L-Isoleucina, L-valina
- HEMO-NO matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato.
Intensificadores de absorción 21 mg †
Naringina, Bioperine® (Piperine)
Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero ultrafiltrada (contiene: lactalbúmina, lactoglobulina, lactoferrina, microfracciones de inmunoglobulina fracciones de proteína),”Amino Shuttle 4” (dextrosa, L-glutamina), aromas naturales y artificiales (plátano), goma xantham, acesulfamo-K, sucralosa.

Plátano: aromas naturales y artificiales (plátano), goma xantham, acesulfamo-K, sucralosa.

Chocolate: polvo de cacao de 10-12%, aromas naturales y artificiales (chocolate), goma xantham, acesulfamo-K, sucralosa.

Frambuesa: aromas naturales y artificiales (frambuesa), goma xantham, ácido cítrico, acesulfamo-K, colorante ponceau, sucralosa.

 


Advertencias: Os suplementos alimentares não devem ser utilizados como substitutos de uma dieta variada e equilibrada ou de um estilo de vida saudável. Mantenha fora do alcance das crianças. Não exceda a dose diária expressamente recomendada. Este produto não se destina a diagnosticar, tratar, curar ou prevenir qualquer doença.