Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Krea-RX - 108 caps - Scitec Nutrition

Kre-Alkalyn® desarrollado con creatina La Kre-Alkalyn® es una nueva forma química patentada del monohidrato de creatina. Se ha elab...
15.88 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.25/5
(138 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Kre-Alkalyn® desarrollado con creatina

La Kre-Alkalyn® es una nueva forma química patentada del monohidrato de creatina. Se ha elaborado con tecnología “pH-corregido“ para impedir la transformación de la creatina, sensible a los ácidos, en creatinina totalmente inútil. Con este desarrollo tecnológico se puede conseguir una máxima absorción y eficacia, sin efectos secundarios. En comparación con las creatinas tradicionales, también es eficiente aplicar dosis más pequenas. La Kre-Alkalyn® es el único producto de creatina cuyo pH es superior a 12. Esto se debe al proceso de fabricación patentado, durante el cual la molécula de creatina se liga químicamente a un sistema de puffer. Como consecuencia, la estabilidad de la creatina aumenta, y puede empezar a funcionar en las células musculares con total eficacia. Para completar este fantastico producto se le ha anadido betaalanina y citrulina de malato para potenciar el aumento muscular y el rendimiento.

Envase: 108 cápsulas –21 dosis

Perfil Nutricional
Por servicio: 5 cápsulas
Cantidad por porción   % CDR*
Calorías 16 kcal  
Calorías que provienen de la grasa 0 kcal  
Kre-Alkalyn® 1500 mg
(ph-correctTM monohidrato de creatina)
Beta-alanina 1500 mg
L-citrulina malato 500 mg
BioPerine potenciador de absorción 5 mg
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Ingredientes: Kre-Alkalyn(monohidrato de creatina), beta-alaninea, L-citrulina malato, intensificador de absorción: BioPerine ,cápsula de gelatina (gelatina, estearato de magnesio).