Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lipo Fosfaglutatione Serum Man - FGM04

Lipo Fosfoglutatione Man es un sérum cosmético activo con un alto porcentaje de fosfatidilcolina y L-glutationa. Este producto evita el ...
32.85 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.31/5 (232 votos)
A 27.92€ usando
Cupón: ARNOLD17
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Lipo Fosfoglutatione Man es un sérum cosmético activo con un alto porcentaje de fosfatidilcolina y L-glutationa. Este producto evita el envejecimiento de la piel volviéndola más receptiva a los principios activos de su fórmula.

La L-glutationa es el antioxidante natural (que elimina los radicales libres) más potente y mantiene intactos los tejidos y las células del organismo, lo que proporciona un gran efecto antienvejecimiento.

La fosfatidilcolina posee diversas características físicas y químicas muy similares a las de las moléculas que forman parte de la grasa subcutánea, por lo que se absorbe con gran facilidad a través de la piel transportando otras sustancias que mejoran el metabolismo de las células grasas, como la cafeína, la carnitina o la creatina. La fosfatidilcolina destruye los enlaces moleculares entre los ácidos grasos que constituyen las grasas almacenadas en los adipocitos, por lo que mejora su movilización, transporte y transformación en energía.

La combinación de Lipo Fosfoglutatione Man con FosfaDrink Food es altamente efectiva.

Principios activos:
L-glutationa, fosfatidilcolina, extracto de Curcuma zeodaria, extracto de Filipendula ulmaria, extracto de Foeniculum vulgare, extracto de Paullinia cupana, aceite de salvado de Oryza sativa, oleorresina de Capsicum frutescens, aceite de Citrus aurantium, carnitina y creatina.

Modo de empleo:
Aplicar 2 veces al día en la zona deseada con un masaje circular hasta que se absorba por completo. En caso de realizar actividades físicas, es recomendable utilizarlo antes y después del ejercicio. Su rápida absorción hace que sea ideal para utilizar en tratamientos de electroestimulación.

Atención:
Dependiendo de la sensibilidad individual, puede aparecer enrojecimiento, sensación de calor o de escozor en la zona de aplicación. Se trata de reacciones normales y se deben a la acción de las moléculas que permiten que el gel se absorba a través de la piel.
Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Lavar las manos después de su uso. Mantener fuera del alcance de niños.
Este es un producto cosmético, no se debe administrar mediante vía oral.

Presentación:
Envase de 150 ml.