Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Mega Vitek - 30 packs - QNT

Mega-Vitek es una multivitamina avanzada y el fórmula nutritivo creado para apoyar el desarrollo atlético, muscular. Este conveniente un...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.13/5
(180 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mega-Vitek es una multivitamina avanzada y el fórmula nutritivo creado para apoyar el desarrollo atlético, muscular. Este conveniente un paquete por fórmula de día contiene una combinación exacta de vitaminas esenciales y minerales con un complejo de aminoácido equilibrado y Creatine Monohydrate para el funcionamiento realzado(mejorado) muscular.
Las entradas regulares de microsustancias nutritivas como vitaminas y minerales han sido encontradas para mejorar el metabolismo, la función celular, así como niveles de energía crecientes y aceleran tiempos de recuperación. Mega-Vitek científicamente es formulado para culturistas y atletas intensos y es la respuesta completa todo en uno para difícil entrenadores que miran para alcanzar los niveles óptimos de salud, bienestar y recuperación. Use un paquete diariamente(a diario) para resultados máximos.

Modo de empleo:
1 paquete al día con una comida.

Composición:
Creatine monohydrate (pH corregido), lactalbumine, carbonato de calcio, gelatina, ß-hydroxy-ß methylbutyrate monohydrate, bulking agentes: E341, almidón de maíz y E572; óxido de magnesio, hierro AA quelato, zinc AA quelato, vit. C, levadura de selenio, beta alanine, manganeso AA quelato, espesando a agente: E460, niacine, vit. E, anti-caking agente: E551, colores: E171, E122 y E131; vit. B5, vit. B6, vit. B2, vit. B1, cromo picolinate, ácido fólico, biotine, vit. B12.