Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

*Milk Protein Force - 1Kg - FULL FORCE

Milk Protein Force es una excelente fórmula de mezcla de proteínas de calidad. Las propiedades principales de esta matriz de prote&iacut...
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(277 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Milk Protein Force es una excelente fórmula de mezcla de proteínas de calidad. Las propiedades principales de esta matriz de proteína es que están basadas en las mejores proteínas de la leche: proteína de suero, caseína y proteína de leche entera combinando sus beneficios. Estas fuentes de proteínas tienen diferentes perfiles de aminoácidos y velocidades de digestión (asimilación), por lo tanto, cubre todas las bases. Con Milk Protein Force, incrementará la masa muscular y la fuerza, estimulará la pérdida de grasa, aumentará la recuperación, apoyará al sistema inmunológico y aumentará la producción de antioxidantes en el cuerpo. Milk Protein Force es una valiosa aportación a cualquier tipo de dieta así como para cualquier programa de aumento de masa muscular.

Modo de empleo: Mezclar 35 g (1 dosificador) de Milk Protein Force con 350 ml de su bebida favorita. Tomar 1-4 servicios al día dependiendo de su masa muscular y de la cantidad de proteína que obtiene de los alimentos. Milk Protein Force puede tomarse en cualquier momento del día, con o sin alimentos. Puede tomar Milk Protein Force para incrementar el contenido proteico de un batido post-entrenamiento ó bien tomarlo junto con una fórmula de transporte de creatina.

Información Nutricional
1 Servicio: 35 g (1 Dosificador)
 
Cantidades por cada servicio
Calorías 126 kcal   Calorías provenientes de Grasas 12 kcal  
 
    %CDR*     %CDR*
Grasas Totales 1.4 g 2% Fibra Dietética 0 g 0%
Carbohidratos Totales 6 g 2% Proteínas 22 g 42%
Azúcares 1.5 g        
* La cantidad diaria recomendada está basada en una dieta de 2000 Kcal. Sus necesidades diarias pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.
chocolate con leche
Ingredientes: Matriz Proteica (Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, proteína de leche entera, Caseinato Cálcico), maltodextrina, Cacao en polvo, goma xantan, sabor chocolate, aspartamo*, sabor vainilla.

piña vainilla
Ingredientes: Matriz Proteica (Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, proteína de leche entera, Caseinato Cálcico), maltodextrina, goma xantan, sabor vainilla, aspartamo*, sabor piña.

fresa banana
Ingredientes: Matriz Proteica (Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado, proteína de leche entera, Caseinato Cálcico), maltodextrina, goma xantan, sabor fresa y banana, aspartamo*, colorante rojo.

*Fenilcetonúricos: Contiene Fenilalanina.