Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

PURUS LABS

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Café Verde Premium - 30+30 caps
Café Verde Premium - 30+30 caps
15.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Muscle Marinade - 553g - PURUS LABS

Muscle Marinade - 553g 39.90 Iva Incl.
PURUS LABS
 
Valoración 3.96/5 (253 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

CAD: 30/10/2012 Muscle Marinade ha sido concebido por Purus Labs® para ser uno de los mejores productos pre-entrenamiento, significando un verdadero avance en la industria de los suplementos siendo creado bajo un enfoque detallado, científico y sistemático, donde sólo se han utilizado ingredientes que encuentran su apoyo en diversos estudios científicos realizados en deportistas y en investigaciones clínicas.

Los ingredientes que incluye Muscle Marinade en su formulación están relacionados con el rendimiento y la recuperación de los ejercicios y se incluyen única y exclusivamente las cantidades adecuadas de cada ingrediente utilizado de acuerdo a lo que las investigaciones han demostrado que dichas sustancias requieren para llevar a cabo su función, consiguiendo de esta forma un producto pre-entreno que le permitirá a sus consumidores superar sus registros de fuerza, intensidad, bombeo y crecimiento.

Porpiedades de Muscle Marinade:
  • Factores de rendimiento: mejora la concentración mental, eleva la estimulación muscular y la producción de energía, mejora el equlibrio electrolítico e incrementa la potencia muscular y la resistencia.
  • Factores de recuperación: controla la liberación de insulina y mejora el transporte de nutrientes, reduce los niveles de cortisol, siendo además un potente antioxidante que reduce el daño producido por los radicales libres, incrementa el anabolismo, mejora la inmunidad celular y la salud en general.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 medidor de Muscle Marinade unos 20-30 minutos antes de la práctica del ejercicio. Mezclar con 350-450ml de agua fría dependiendo de su nivel deseado de sabor. Los días que no entrene también puede tomar un serviccio.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS