Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Muscle Marinade - 553g - PURUS LABS

CAD: 30/10/2012 Muscle Marinade ha sido concebido por Purus Labs® para ser uno de los mejores productos pre-entrenamiento, significando un verdade...
39.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.16/5
(292 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

CAD: 30/10/2012 Muscle Marinade ha sido concebido por Purus Labs® para ser uno de los mejores productos pre-entrenamiento, significando un verdadero avance en la industria de los suplementos siendo creado bajo un enfoque detallado, científico y sistemático, donde sólo se han utilizado ingredientes que encuentran su apoyo en diversos estudios científicos realizados en deportistas y en investigaciones clínicas.

Los ingredientes que incluye Muscle Marinade en su formulación están relacionados con el rendimiento y la recuperación de los ejercicios y se incluyen única y exclusivamente las cantidades adecuadas de cada ingrediente utilizado de acuerdo a lo que las investigaciones han demostrado que dichas sustancias requieren para llevar a cabo su función, consiguiendo de esta forma un producto pre-entreno que le permitirá a sus consumidores superar sus registros de fuerza, intensidad, bombeo y crecimiento.

Porpiedades de Muscle Marinade:
  • Factores de rendimiento: mejora la concentración mental, eleva la estimulación muscular y la producción de energía, mejora el equlibrio electrolítico e incrementa la potencia muscular y la resistencia.
  • Factores de recuperación: controla la liberación de insulina y mejora el transporte de nutrientes, reduce los niveles de cortisol, siendo además un potente antioxidante que reduce el daño producido por los radicales libres, incrementa el anabolismo, mejora la inmunidad celular y la salud en general.
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 medidor de Muscle Marinade unos 20-30 minutos antes de la práctica del ejercicio. Mezclar con 350-450ml de agua fría dependiendo de su nivel deseado de sabor. Los días que no entrene también puede tomar un serviccio.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.