Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Muscular Whey - 2Kg - SCIENCE FOR YOU

MUSCULAR WHEY PROTEIN DE SCIENCE FOR YOU tiene un excelente sabor, mejorado a conciencia obteniendo la mejor valoración en las pruebas degustat...
49.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.05/5
(147 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MUSCULAR WHEY PROTEIN DE SCIENCE FOR YOU tiene un excelente sabor, mejorado a conciencia obteniendo la mejor valoración en las pruebas degustativas. Contiene la más alta biodisponibilidad de las proteínas de su género, potenciando el recambio proteico y balance positivo de Nitrógeno. Esto ocurre gracias a un gran equilibrio entre sus 8 aminoácidos esenciales (Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina).
Los 8 esenciales:

L-Isoleucina función: junto con la L-Leucina y la hormona de crecimiento intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.
L-Leucina función: junto con la L-Isoleucina y la hormona de crecimiento (HGH) intervienen en la formación y reparación del tejido muscular.

L-Valina función: estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de Nitrógeno.

L-Lisina función: es uno de los más importantes aminoácidos porque, en asociación con varios aminoácidos más interviene en diversas funciones, incluyendo el crecimiento, reparación de tejidos, anticuerpos del sistema inmunológico y síntesis de hormonas.

L-Metionina función: colabora en la síntesis de proteínas y constituye el principal limitante en las proteínas de la dieta. El aminoácido limitante determina el porcentaje de alimento que va a utilizarse a nivel celular.

L-Fenilalanina función: interviene en la producción del colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y también en la formación de diversas neurohormonas.

L-Triptófano función: está implicado en el crecimiento y en la producción hormonal, especialmente en la función de las glándulas de secreción adrenal. También interviene en la síntesis de la serotonina, neurohormona involucrada en la relajación y el sueño.
L-Treonina función: junto con la L-Metionina y el Ácido L-Aspártico ayuda al hígado en sus funciones generales de desintoxicación.

Este es un producto fabricado en Alemania en una de las mejores empresas de Europa garantizando la más alta calidad y fiabilidad en sus materias primas y, por supuesto, en su proceso de fabricación, siendo una de las pocas que nos puede ofrecer un sello de calidad que es un compendio de los 3 más importantes en Europa.

Valor Nutriocnal    Por 100g
Valor calórico     1658 kJ (396 kcal)
Proteínas    77,4 g
BCAA's    16,1 g   
Carbohidratos    10,8 g
Grasas    6,1 g