Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Nitr3x - 90 caps - MTX Nutrition

MULTIPLICA LA GENESIS DE OXIDO NITRICO FAVORECE LA SINTESIS DE PROTEINAS AUMENTA LA CONGESTION MUSCULAR Y FAVORECE EL RENDIMIENTO NITR3X e...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(377 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
  • MULTIPLICA LA GENESIS DE OXIDO NITRICO
  • FAVORECE LA SINTESIS DE PROTEINAS
  • AUMENTA LA CONGESTION MUSCULAR Y FAVORECE EL RENDIMIENTO
NITR3X está recomendado para todo tipo de deportistas que necesiten potenciar su tono muscular, fuerza o hipertrofia, ya sea con objeto de realzar la practica deportiva o recuperar la forma física después de un periodo de descanso, lesión o intervención quirúrgica
• Atletas de Fuerza, Culturistas, Halterifilos o Weight-lifting (levantamientos de fuerza).
• Deportes de equipo y potencia: jugadores de rugby, luchadores, atletas de campo, boxeadores, etc 
• Deportistas de resistencia que necesitan aumentar la fuerza muscular (Tri - atletas, ciclistas, nadadores).
• Para cualquier practicante de actividad física que desea ganar músculo, recuperarse mejor, o mejorar su rendimiento. 
• Para cualquier practicante de actividad física extenuante, que desea mejorar el desarrollo muscular y la recuperación.
 
NITR3X es el oxido nítrico definitivo. La calidad de los ingredientes y su exclusiva combinación logran resultados insospechados dentro de esta categoría de producto.
La actividad vasodilatadora de NITR3X incrementa la llegada de sangre a la masa muscular y con ello una mejor oxigenación y nutrición del tejido muscular sometido a esfuerzo, por lo que el rendimiento, energía, congestión muscular, capacidad de recuperación, y expresión de fuerza se ven totalmente amplificadas.
 
¿Como? Ingerir por vía oral acompañado de cualquier liquido
 
¿Cuando? Realizar las tomas repartidas durante el día y entre horas (separado de las comidas). Realizar las tomas repartidas durante el día y entre horas (separado de las comidas)
 
¿Cuanto? De 2 a 6 capsulas al día repartidas en tres (3) tomas al día [entre horas].
 
De 2 a 6 capsulas antes de un duro entrenamiento o competición para mejorar nuestra predisposición, capacidad de entrega, estado de alerta y rendimiento muscular.
 
Ampliación: En sujetos de más de 90 – 100 Kg. de peso corporal el máximo diario podría verse incrementado hasta las 9 cap. / día (3-3-3).