Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Nitrix - 360 tabs - BSN

Nitrix se ha convertido en uno de los fenómenos para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy. Este nuevo suplemento utiliza el descubrim...
59.81 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(299 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nitrix se ha convertido en uno de los fenómenos para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy. Este nuevo suplemento utiliza el descubrimiento molecular NO para ayudar a promover un crecimiento nuevo y visualmente alterar su cuerpo. La transformación inducida por Nitrix va a cambiar a una generación. Y lo más importante: ¡este producto es NO HORMONAL!

Nitrix se ha convertido en menos de un año en el suplemento mas vendido del mundo del culturismo y fitness en Estados Unidos. Si no lo pruebas, no descubriras por qué.

¿Qué esperar de Nitrix?

Las personas que han usado nitrix por un periodo superior a 12 semanas, aseguran que han conseguido conjuntamente a las ganancias musculares, una reduccion de la grasa corporal entre el 2 al 5%.

Semana 1: Su cuerpo está en la fase de carga NO. Va a comenzar a experimentar las señales iniciales de su aumento de la masa muscular, un crecimiento de todo el cuerpo. También va a notar las señales iniciales de un aumento en su fuerza, recuperación y resistencia.

Semana 2: ¡Nitrix ha acabado el giro de transformación! En algún punto de la semana 2 el giro se terminará y realmente va a comenzar a ver y a sentir la potencia de la transformación inducida por Nitrix. Durante la semana 2 su fuerza, recuperación y resistencia aumentarán notablemente. Sus músculos también van a volverse visiblemente más llenos y mucho más duros y además ganará resistencia.

Semana 3: Va a sentir su piel más fuerte alrededor de sus músculos y su vascularidad va a aumentar. Su fuerza y resistencia deben ir parejas.

Semana 4: Y siguientes... Cada día logrará niveles nuevos en la masa muscular y densidad.

Instrucciones: Tomar 3 tabletas por la mañana con el estómago vacío y 3 tabletas antes de almorzar igualmente con el estómago vacío. Es recomendable tomar Nitrix con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida. Tomarlo con comida, en un estómago lleno, con efedrina o grandes cantidades de glutamina va a disminuir sus efectos.

Presentación: 360 comprimidos

Servicio por Envase: 120 servicios

360 Tablets  
Supplement Facts
Serving Size3Tablets
Servings Per Container120
 
Amount Per Serving % DV
 
Folate(Folic Acid) 200mcg 50%
 
ACE3 (Triple Action Nitric Oxide Matrix) 3g **
L-Arginine AKG, L-Arginine Ethyl Ester, L-Citrulline
 
CRTS (Controlled Release Technology & Support System) 1.5g **
Hydroxypropyl Methocellulse (A Micro-Polymer Hydrophilic Matrix)   **
AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology)   **
Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Composite (CarnoSyn®), Sodium Creatine Phosphate Matrix, Creatinol-O-Phosphate-Malic Acid Interfusion, Creatine ABB™ (Creatine Alpha Amino-N-Butyrate)
Phosphoplexx   **
Di-Calcium Phosphate, Di-Potassium Phosphate, & Sodium Phosphate
NAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide)   **
 
** Percent Daily Value Not Established.
Other Ingredients:  
Magnesium Stearate, And Stearic Acid.
     
Allergen Warning: Manufactured On Equipment Which Processes Products Containing Soybeans, Shellfish, And Peanut Flavor.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Otros productos que le pueden interesar:
 
Nitrix - 180 tabs
Nitrix - 180 tabs @ 35.84€