Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Nitro Pure Whey Gold - 2.2Kg - BIOTECH USA

Nitro Pure Whey Gold de BiotechUSA es la proteína en polvo ideal para la construcción de músculo magro con un contenido del 74% d...
41.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(454 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nitro Pure Whey Gold de BiotechUSA es la proteína en polvo ideal para la construcción de músculo magro con un contenido del 74% de las mejores fuentes de proteínas de suero de leche disponibles en el mercado. BiotechUSA ha enriquecido esta proteína con aminoácidos ramificados y l-glutamina con el fin de promover el mayor efecto de construcción muscular. Cada servicio contiene 21 grs. de proteína.

Cuando pruebe Nitro Pure Whey Gold de BiotechUSA comprobará su sabor y calidad, y la diferencia de un batido de proteína hecho con seriedad a diferencia de otras proteínas de precio barato y baja calidad.

Las proteínas incluídas en Nitro Pure Whey Gold son materias primas que cumplen con las regulaciones de rigurosa pureza. Estas materias primas cuidadosamente seleccionadas son utilizadas para garantizar la calidad y pureza de esta proteína de suero. Para ello se utiliza una tecnología de micro-filtración de flujo cruzado de proceso en frío, conservando su forma natural, de fácil absorción y que no se vean afectadas por cualquier alteración química. El valor biológico de la proteína utilizada en Nitro Pure Whey Gold es de 104.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y más importante aún ayudan a la creación de tejido muscular. Las fuentes de aminoácidos más importantes para la construcción muscular son la L-Glutamina y los BCAA´s. En Nitro Pure Whey Gold se incluye una cantidad adicional de estas, para ponerla en la elite de las proteínas.

Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, mezclar 1 o 2 dosificadores con 250 ml. de agua o leche desnatada. Los días de entrenamiento consumir un mínimo de 2 servicios diariamente, un servicio dentro de los 45 minutos posteriores al entrenamiento y el otro servicio entre comidas. Para óptimos resultados utilice un bote mezclador.

  Por dosis: (28g) DDR%
Calorias 117,8  
Calorias de Grasa 13,5  
Total de Grasa 1,4g 2%*
Grasas Saturadas <1g 5%*
Colesterol 33,8mg 11%*
Total de Carbohidratos 3,9g 1%*
Azúcares 2,9g **
Proteina 22,2g 44%*
Sódio 57,9mg 2%*