Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

MTX Nutrition

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
100% Iso Whey - 2Kg
100% Iso Whey - 2Kg
61.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

One Whey - 1Kg - MTX Nutrition

One Whey - 1Kg 18.90 Iva Incl.
MTX Nutrition
Valoración 4.23/5 (301 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

OneWhey de Mtx ha sido desarrollado para ser el producto más vanguardista para darle potencia a los músculos.

OneWhey de Mtx es una combinación de proteína de suero (concentrada y aislada) y una matriz de proteína de leche registrada que incluye caseína micelar. Estos nutrientes se han combinado con una textura y unos sabores que van más allá de su imaginación y que realmente se merecen el nombre de excelentes.
 
Nos enorgullece poder presentarles al último miembro de la familia de proteínas de Mtx: OneWhey. Energía para un rendimiento muscular excelente con los sabores más ricos e inigualables del mercado.
 
Propiedades:
Fórmula única desarrollada con los mejores componentes.
Energía extrema para los entrenamientos más intensos.
Increíble sabor y textura más suave.
El producto indicado para los atletas más exigentes.
 
La increible cantidad de 36,91 gr. de proteina, 2,56 gr. de creatina, 5,57 gr. de gutamina y 2,78 gr. de Aminoacidos por servicio.
 
Fuera de convencionales proteinas One Whey dispone de grandes cargas de aminoacidos contructores y proteina realmente asimilable.
 
Sentirás el gran poder de construcción en tus músculos, cada vez moverás más pilas de discos y sorprenderás con tu nueva calidad.
 
Un batido de excelente disolución en una variedad de sabores novedosos y deliciosos con la calidad de Mtx Platinum Series.
 
One Whey de Mtx las más avanzadas proteinas en un solo producto junto con los micronutrientes más  importantes para el desarrollo del tamaño y la fuerza.
 
One Whey de Mtx está compuesta por una multimatriz proteíca de las más avanzadas fuentes. Solo las mejores fuentes: concentrado de proteina de suero, hidrolizado de proteina y caseina micelar.
 
Esta composición la hace única en calidad y resultados, pero llegando más allá de una formula proteíca se le ha añadido ingredientes clave para el máximo desarrollo del tamaño y la calidad muscular.
 
One Whey Platinum Series contiene altas dosis añadidas de creatina, bcaas y péptidos de glutamina para maxificar los resultados.
 
Si trabajas duro para lograr resultados en fuerza y tamaño muscular, es un gran acierto elegir a ONEWHEY: Proteína Concentrada de Suero ultra microfiltrada + Proteína Hidrolizada + Caseína Micelar, reforzada con  Creatina Micronizada + Péptidos de Glutamina + Aminoácidos ramificados.
 
OneWhey  tiene una proporción muy baja de carbohidratos, alta concentarción de proteínas y un aminograma excepcional que aporta casi 16 gr de BCAAs y más de 20 gr de glutamina.
 
Combina tu toma de OneWhey con NoxZyme: 20 minutos antes del entrenamiento.
 
Si quieres aun más añade 1,5 dosificadores de VoluZyme durante el entrenamiento, y/o 2-3 dosificadores después del entrenamiento.
 
Utilice OneWhey Protein para:
Formar masa muscular.
Disfrutar de una fuente proteica de calidad.
Mantener su tono o su tamaño muscular.
Acelerar la recuperación después de un entrenamiento intenso o tras una competición.
Mejorar la definición muscular (perder grasa mientras se conserva el músculo).
Consumir un alto contenido proteico en una dieta baja en carbohidratos (perder grasa mientras se sigue una dieta de control calórico).
Utilizar una fuente postentrenamiento de proteínas que el riego sanguíneo tiene disponible y puede absorber de inmediato.
 
Información nutricional:
Por dosis de 48 gr / 100gr:  
Valor energético: 188,40 Kcal. / 392,59 Kcal
Hidratos de Carbono: 3,94 gr. / 8,22 gr.
Proteínas: 38,91 gr. / 76,90 gr.
Grasas: 2,78 gr. / 5,79 gr.
 
Ingredientes: Proteína concentrado de suero Ultra Microfiltrada, Proteína hidrolizada, Caseina micelar, Chocolate desgrasado en polvo, E640 (L-glicina), Monohidrato de creatina, péptidos de glutamina, aminoácidos de cadena ramificada, Albumina de huevo, goma xantana. triglicéridos de Cadena Media (MCT), aroma de chocolate, Aceite alto oleíco, Aceite oliva virgen extra, edulcorantes, sucralosa, sacarina sódica, vitaminas y minerales.
 
Modo de empleo:
1 o 2 dosificadores de 1 a 2 veces al día según el peso corporal y los objetivos a alcanzar. Siendo los momentos más oportunos de consumo antes y después de los entrenamientos y durante el desayuno.
Mezclar 48 gr (aprox. 2 dosificadores colmados) con agua preferiblemente 30 minutos después de finalizado el entrenamiento.
Mezclar en 500 ml de agua.
 
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS