Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

PURUS LABS

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
IsoGen - 2Kg
IsoGen - 2Kg
59.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Organ Shield - 60 caps - PURUS LABS

Organ Shield - 60 caps 24.90 Iva Incl.
PURUS LABS
Valoración 4.04/5 (167 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Organ Shield de Purus Labs® se ha diseñado para restituir, proteger y asistir las funciones del hígado, de la próstata y del corazón durante momentos de gran estrés. Esta combinación de flavonoides, fitonutrientes y antioxidantes incluidos en la  fórmula combaten los radicales libres, impidiendo que se dañen las células sanas y ayudan en la reparación de las células dañadas.

Las ingredientes contenidos en la fórmula de Organ Shield™ intentan cumplir las siguientes funciones:

Cardo Mariano: fomenta la reparación de las células hepáticas dañadas por toxinas y además ayuda a disminuir el colesterol malo.
 
N-acetil-L-cistenina (NAC): su principal función es la de prevenir la muerte celular.
 
Ácido Alfa Lipoico (ALA): antioxidante que neutraliza los radicales libres, recompone los daños en el hígado, modula los lípidos en la sange reduciendo los factores de riesgo asociados con enfermedades cardiovasculares y mejora la función de la insulina, que acelera la eliminación de la glucosa de la sangre y la hace pasar a los músculos.
 
Coenzima Q-10: es un antioxidante que se encuentra en las células y ayuda a mantener saludables los niveles del colesterol.
 
Beta-Sitosterol: es uno de los muchos fitoesteroles, que se ha demostrado que baja los niveles del colesterol y que se usa para tratar la hipercolesterolemia. Sus mecanismos de acción son pensados para prevenir la absorción de la grasa en los intestinos donde la grasa es digerida.
 
Saw Palmetto (palma enana): rica en fitoesteroles y ácidos grasos, el saw palmetto ha sido usado en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna.
 
Quercetina: es un flavonoide altamente activo, la quercetina es un poderoso antioxidante.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 2 cápsulas diarias. Se puede utilizar 2 servicios diarios, para mayores efectos.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS