Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Piruvato 6000 Xtrem - 120 caps - NUTRYTEC XTREM

El ácido pirúvico es una sustancia presente naturalmente en nuestro organismo. Es la base del ciclo de Krebs, o ciclo del ácido c...
17.86 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(307 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El ácido pirúvico es una sustancia presente naturalmente en nuestro organismo. Es la base del ciclo de Krebs, o ciclo del ácido cítrico. Ese ciclo es el proceso por el cual el cuerpo convierte el glucógeno y la glucosa en energía. El ácido pirúvico es el resultado de la transformación de la glucosa por el metabolismo aeróbico (bajo la presencia de oxígeno), en un proceso conocido como glicólisis. El piruvato de calcio es el ácido pirúvico en su forma estabilizada por la adicción de sales de calcio. que en este caso vienen a actuar como estabilizante mineral.

El piruvato aumenta la utilización de grasas. El piruvato disminuye la ganancia de peso y la reacumulación de grasa corpórea, sin disminuir la ganancia proteica del cuerpo en individiuos con sobrepeso sometidos a una dieta y a una alimentación hiperenergética. Es decir que ayuda a evitar la pérdida de proteinas bajo la forma de masa muscular durante pérdida de peso.

Sus beneficios más importantes son:

  • Ayuda a adelgazar quemando grasas, acelerando el metabolismo y evita la reacumulación de la grasa corporal sin disminuir los niveles de proteina.
  • Aumenta drásticamente la resistencia y tiene un profundo efecto en la reducción de la fatiga muscular inducida por el ejercicio.
  • Evita el uso de glucógeno muscular.
  • Reduce la degradación del tejido muscular y el dolor.

Modo de empleo: 6 cápsulas al día.

Presentación: 120 cápsulas de 1.000mg.