Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

NUTRYTEC

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Colágeno con Magnesio - 350g
Colágeno con Magnesio - 350g
12.88€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Potasio 450 - 60 caps - NUTRYTEC

Potasio 450 - 60 caps 6.40 Iva Incl.
NUTRYTEC
Valoración 4.09/5 (338 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Regula el Equilibrio Hídrico

El potasio es el electrolito de signo positivo predominante en las células del organismo. La molécula adenosintrifosfato (ATP) regula el flujo de potasio y sodio hacia el interior y hacia el exterior de las células para mantener un ritmo cardíaco regular y una contracción muscular normal, del cerebro, músculos esqueléticos y riñones, y para mantener el equilibrio ácido-base.
La alimentación de un deportista requiere de varios alimentos y diferentes tipos de nutrientes, uno de los más importantes es el potasio, este es un mineral que posee importantes funciones biológicas.
El potasio actúa en la transmisión del impulso nervioso y junto con el sodio, regulan el nivel de agua que existe tanto en el interior como en el exterior de las células. Cabe destacar que el potasio también participa en el crecimiento de la masa muscular ya que está vinculado al almacenamiento de glucógeno en su interior, por lo cual el aporte de potasio es esencial en las dietas de los culturistas y deportistas. Cuando se produce una falta de este nutriente en el cuerpo se provocan diferentes apariciones tales como debilidad de los músculos, taquicardia, hipotensión, es decir niveles bajos de tensión arterial, también hay sed y falta de apetito.

Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas al día.
Presentación: Envase con 60 cápsulas de 150 mg.

Ingredientes: cloruro potásico. Excipientes: celulosa microcristalina E-460i, estearato de magnesio E-572, gelatina (envoltura).

Información nutricional por cápsula:
Potasion (cloruro potásico 150mg

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS