Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

LG SCIENCES

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
IsoGen - 2Kg
IsoGen - 2Kg
59.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
Shaker Beverly
Shaker Beverly
3.00€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

T-911 - 75 tabs - LG SCIENCES

T-911 - 75 tabs 34.90 Iva Incl.
LG SCIENCES
Valoración 4.2/5 (179 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Beneficios de T- 911:

  • AUMENTA LOS NIVELES DE TESTOSTERONA
  • REDUCE EL COLESTEROL DE FORMA DRAMÁTICA
  • AUMENTA LA MUSCULATURA Y LA FUERZA
  • AUMENTA LA  RESISTENCIA Y EL TRABAJO FÍSICO
  • MEJORA EL DESEMPEÑO Y DESEO SEXUAL

LG Sciences T-911 Aumento de Testosterona sublingual
 
T-911 aumenta de forma natural tus niveles de Testosterona y disminuye los de Estrógenos.

Científicamente formulado con diferentes compuestos para hacer que su cuerpo aumente y mejore la producción de Testosterona.

T-911 es el único producto que combina tres distintos mecanismos para maximizar el aumento de Testosterona en forma natural, bloqueando la liberación de estrógenos y Testosterona negativa DHT, que reducen la capacidad física, y producen el aumento de grasa corporal.
 
Esta fórmula ha mostrado su capacidad para producir un potente efecto inhibidor de la enzima Aromatasa, y ha sido clínicamente demostrado, que aumenta la producción de más Testosterona libre y Testosterona normal sobre un 226%, activándola de manera tal, que vas a sentir la diferencia, a la hora de buscar el rendimiento que necesitas.

Sus componentes claves hacen que este producto, sea de una calidad tal que maximiza la producción de Testosterona sobre los niveles normales!!!
 
T-911 aumenta los niveles naturales de Testosterona libre, y lo mejor de todo, es que cuando dejas de suplementarte con T-911 todos los niveles hormonales vuelven a sus niveles óptimos, manteniendo el equilibrio de cada una de las hormonas, lo que hace que sea la vía natural y segura más potente para aumentar los niveles de Testosterona en forma natural, para promover el crecimiento muscular magro, reducir el % de grasa corporal, y cargarse de energía, fuerza, resistencia y vitalidad, potenciando toda tu capacidad física y sexual.

T-911 tiene una fomulación muy especial, que contiene un potente anti-aromatizante (bloquea la conversión de Testosterona en estrógenos), y otros ingredientes, que inhiben y previenen la formación de estrógenos, lo que potencia la liberación de más Testosterona en forma natural y segura.

Si entrenas, realizas ejercicio, o quieres llevar una vida saludable, tu cuerpo necesita no solamente Testosterona en forma extra, si no que sean los niveles óptimos y adecuados, y de mejor calidad, es por eso que T-911 no solamente te entrega fuerza, crecimiento y recuperación muscular, si no que te mantiene saludable, obteniendo definición y calidad muscular, te llena de energía, de vitalidad, mejorando de forma dramática tu capacidad física, para que nunca te falte la fuerza o la energía.
 
Modo de empleo:
Tomar 1 servicio (1 cápsula), 2 veces en el día, todos los días. Colocar una cápsula debajo de la lengua, y dejar que se disuelva por completo.
Se recomienda tomar siempre 1 servicio en la noche. Este producto puede tomarse todos los días como complemento nutricional de todos los días.
Para potenciar la actividad física, tomar 30 minutos antes de realizar ejercicio.
Para potenciar la capacidad sexual, tomar 30 minutos previo a la actividad sexual.
 
Información nutricional:
1 tableta contiene:
Complejo aumentador de Testosterona 150 mg:
2-Phenyl-Di-Benzyl-Benzopyran-4-One
Ciclodextrina
Ácido elágico
Resveratrol
Yohimbina
Luteloina

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS