Boteprote
902 181 209
das 11 às 14h e das 17 às 20h
DESCATALOGADO
Testo Force - 144 caps
FULL FORCE

Testo Force - 144 caps - FULL FORCE

Complejo maximizador de testosterona y sexual. TESTO FORCE es una fórmula no-estimulante que provee varios ingredientes para maximizar la pr...
24.90 Iva Incl.
3.95/5
(334 votos)
Você achou este produto mais barato? NÓS MELHORAMOS VOCÊ!
DESCRIÇÃO DO PRODUTO

Complejo maximizador de testosterona y sexual.

TESTO FORCE es una fórmula no-estimulante que provee varios ingredientes para maximizar la producción de testosterona e incrementar el rendimiento sexual, la calidad de tus erecciones!. Nuestro extracto de Tríbulus Terrestris del 90% impulsa la producción de la hormona luteinizante. La Vitamina D3 tiene muchas funciones vitales, pero es esencial para el óptimo desarrollo muscular y para los niveles de testosterona. La L-Carnitina ayuda a incrementar el número de receptores de andrógenos, por lo tanto, maximiza los efectos de la testosterona. La Arginina dilata los vasos sanguíneos provocando una mayor calidad de la erección. Las investigaciones muestran que la Glicina Propionil L-carnitina es también un potente estimulador del oxido nítrico además de la arginina, y también lo es el extracto de la corteza del pino marítimo francés. Cuando se combinan estos ingredientes, el resultado es un entorno fisiológico perfecto para crear el “mejor hombre”, alguien preparado para el máximo desarrollo muscular y rendimiento sexual.

Modo de empleo: Tomar un servicio 30 minutos antes del entrenamiento ó del encuentro sexual. En los días de descanso tomar 4x1 cápsulas con los alimentos. En caso de tomar diariamente TESTO FORCE, hacer un descanso después de 12 semanas de su uso.

Envase: 144 cápsulas (36 Servicios)

Información Nutricional
1 Servicio: 4 cápsulas
 
Cantidades por cada servicio   %CDR     %CDR
 
L-Arginina 1500 mg Pycnogenol® 40 mg
Tríbulus Terrestris 500 mg (Extracto de corteza de pino marítimo francés)
L-Carnitina 500 mg Vitamina D3 400 IU 100%
Glicina Propionil L-Carnitina 200 mg  
 
† La cantidad diaria recomendada no está especificada.
 
Ingredientes: Hidrocloruro de L-Arginina, Tríbulus Terrestris del 90%, L-carnitina L-Tartrato, Hidrocloruro de Glicina Propionil L-Carnitina, Extracto de corteza de pino marítimo francés, Colecalciferol, Estearato de Magnesio, Gelatina (cápsulas).