Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Testo-Sting - 140 caps - REVOLUTIONS

Testo-Sting es el primer suplemento natural con el SARM (Selective Androgen Receptor Modulator – Modulador Receptor Andrógeno Selectivo) ...
45.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

Valoración 4.25/5 (149 votos)
A 39.02€ usando
Cupón: ARNOLD17
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Testo-Sting es el primer suplemento natural con el SARM (Selective Androgen Receptor Modulator – Modulador Receptor Andrógeno Selectivo) en el mundo. Testo-Sting recarga la actividad anabólica natural dentro de cada célula muscular después del entrenamiento, sin alterar los niveles hormonales. A través de la estimulación de la actividad de SARM, Testo-Sting se convierte en un producto de construcción muscular sin competencia en el mercado.

  • Aumento de la masa muscular y la plenitud
  • Increíble bombeo muscular y dureza
  • Sorprendente constructor de masa muscular magra
  • Increíble sensación de bienestar
  • Construye músculo mientras que elimina la grasa
  • Asombrosas ganancias de fuerza y potencia
  • Aumenta la agresividad en el gimnasio
  • Proporciona ganancias musculares permanentes
  • No utiliza hormonas

Testo-Sting trabaja de manera completamente diferente a los estimuladores de testosterona por lo que no afecta los niveles hormonales, la libido, los estrogenos o la retención de liquidos subcutánea. Testo-Sting estimula el crecimiento muscular y la fuerza directamente en el músculo.

Los usuarios que han probado Testo-Sting han experimentado ganancias iniciales de musculo y fuerza sorprendentes. Pruebas clínicas y estudios pilotos han dado resultados en muy poco tiempo.

Testo-Sting es probablemente el complemento más potente para el desarrollo de fuerza y musculo. Con Testo-Sting los resultados son extremadamente rápidos en proporcionar más potencia, aumentar la masa muscular y promover un cuerpo duro y bombeado sin efectos secundarios.

La clave de Testo-Sting es que los resultados obtenidos son permanentes! Increible, verdad? Pues espera a probarlo!

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio, tomar 2 cápsulas por servicio 3 veces al día con las comidas. No exceder de un máximo de 6 cápsulas al día ni utilizar durante más de 2 meses consecutivos, descansar un intervalo de un mes.

Información nutriconal por servicio: Extracto de Curculigo Orchioides 800 mg
Tamaño por servicio: 1 comprimido