Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

RONNIE COLEMAN

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Colágeno con Magnesio - 350g
Colágeno con Magnesio - 350g
12.88€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Testogen-XR - 240g - RONNIE COLEMAN

Testogen-XR - 240g 44.90 Iva Incl.
RONNIE COLEMAN
Valoración 4.19/5 (273 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Cuando me subía al escenario me quedaba solo. No tenía miedo de mis competidores, porque sabía que era yo contra mí mismo. Estaba dispuesto a entrar en un infierno que otro culturista no se atrevería. Con el fin de marcharme por la puerta grande, debo llegar más lejos y conseguir algo que ningún otro pueda ofrecer. Una decisión puede cambiar nuestra vida para siempre. La oportunidad de ser excepcionales y únicos. Eso es lo que deseo conseguir con Testogen-XR  

Testogen-XR es el primer Refuerzo de Testosterona y Óxido Nítrico (en polvo) del mundo.

La mayoría de los consumidores experimentan unos resultados inmediatos y notables, incluyendo una mayor sensación de energía y fuerza.

Este producto está diseñado para amplificar los niveles de testosterona y óxido nítrico y contiene dosis eficaces de propiedades anabólicas probadas, tales como ácido D-aspártico, Agmatina y tartrato de L-Carnitina.

Este producto está diseñado para los atletas serios y no debe ser consumido por menores de edad, mujeres, o personas con problemas de ira. Solo debes tomar una cucharada al día y Testogen-XR hará todo el trabajo por ti.

Aquellos que deseen unos resultados óptimos, deben tomar también MYO-BLITZ  30 minutos antes de entrenar.

Testogen-XR es un producto único para aquellos que quieren ser únicos. ¡ASÍ ES AMIGO!

Principales beneficios de Testogen-XR:

  • El primer refuerzo concentrado pro-testosterona y óxido nítrico del mundo
  • Efectos instantáneos con una mayor sensación de energía y fuerza.
  • Aumenta la producción de testosterona hasta en un 42%
  • Gran utilización de ATP, Aminoácidos y Vitaminas.
  • Aumenta la masa muscular y ayuda a reducir la grasa corporal.

Veamos detenidamente los ingredientes de Testogen-XR y así como sus principales efectos:

Ácido d-aspártico: es un potenciador muy bien investigado de los niveles naturales de testosterona. El ácido D-aspártico es completamente biodisponible y 100% seguro de usar y no tiene efectos secundarios. El ácido D-aspártico actúa a través de colesterol. El colesterol es la base de la testosterona que se forma en la mitocondria. El colesterol no puede entrar en la mitocondria incluidos después de que el enlace a una sustancia llamada proteína de regulación aguda androgénica (STAR). STAR es el factor limitante en la producción de testosterona endógena. La estrella más disponible, más testosterona se puede producir. D-aspártico aumenta la cantidad total ESTRELLA para que su cuerpo puede producir más testosterona.

Testogen-XR contiene una forma especial de ácido D-aspártico que muy bien y absorbe rápidamente en el cuerpo humano.

Agmatine: es un producto metabólico de la arginina. Agmatine hace mucho más que la arginina. Agmatine provoca un aumento de la hormona luteinizante (LH) y HGH (hormona de crecimiento). LH afecta a las células de Leydig en los testículos. Un aumento en la LH entregar un aumento inmediato en la producción de testosterona en la leydigcelllen. Agmatine también aumenta la producción de alimentos y nutrientes causando la insulina se absorbe mejor y todavía se encienda el músculo más rápido.

L-carnitina tartrato: aumenta el número de receptores de andrógenos en el cuerpo humano. El aumento en el número de receptores de andrógenos asegura que la testosterona puede utilizarse mejor en las células musculares. Más testosterona en las células musculares permite el crecimiento muscular. Además de estos efecto anabólico muy fuerte de tartrato de L-Carnitina otra fuerte efecto anabólico / anti-catabólicas. L-Carnitina tartrato se encarga de que muy pronto se recuperó tras un duro entrenamiento para convertir la masa muscular aún más fácil.

Extracto de té verde EGCG: es un potente anti-oxidante. EGCG ayuda a su cuerpo sano y en forma para que usted pueda maximizar el rendimiento en el gimnasio. Además, el EGCG asegurarse de que tiene menos grasa y convertir sus células grasas crecen menos rápidamente. EGCG por lo tanto le ayuda a darse cuenta de que la apariencia muscular de seco.

Taurina: juega un papel muy importante en la producción de testosterona por los testículos, según una investigación reciente. La taurina se multiplica el número de receptores para la LH y la FSH las células que producen hormonas de los testículos. La adición de taurina a prueba de ojos-XR asegura que la elevada producción de LH también puede ser utilizado eficazmente.

Extracto de Epimedium grandiflorum: un único extracto de Epimedium grandiflorum. Este extracto único estimula no sólo la producción de testosterona total, sino que también asegura que más de la testosterona se "liberados". La testosterona viene en dos formas en el cuerpo humano, libre y unida. Aproximadamente el 98% de toda la testosterona se une la testosterona, sólo el 2% es totalmente gratuito. Sólo la testosterona libre es interesante para aumentar la masa muscular. Más testosterona libre significa más testosterona utilizable y por lo tanto más muscular.

Extracto de Ortiga: otro extracto que asegura que más testosterona libre en el cuerpo. Extracto de Ortiga y Epimedium grandiflorum extraer trabajan sinérgicamente entre sí y garantizar que la SHBG es significativamente menor para que pueda hacer el máximo uso de la testosterona libre para la masa máxima del músculo en el.

Astragin: es un ingrediente muy potente con un efecto fantástico! Astragin duplica a saber, el funcionamiento de los otros ingredientes en los ojos de prueba-XR. Todo funciona mejor con Astragin por lo que salir adelante resultados aún más rápidos. Astragin es un extracto de ginseng de propiedad en particular, era muy poderoso y positivo.

El calcio D-glucarato: prevé también una reducción de la SHBG y por lo tanto un aumento de la testosterona libre. El calcio D-glucarato también aumenta los niveles totales de testosterona en el cuerpo humano.

Vitis vinifera: es un extracto derivado de la uva y se asegura de que menos de la testosterona se convierte en estrógeno. Gracias Vitis vinifera Así que hay constantemente más músculo-edificio actual testosterona en su cuerpo. Debido a que existe menos testosterona convierte en estrógeno de su cuerpo, incluso aumentará sus niveles de testosterona. Esta doble acción hace que este extracto tan extremadamente potente.

Modo de empleo:  Como un suplemento dietético, comenzar con una dosis de 1 cucharada rasa de  Testogen-XR con 180 ml de agua y consumir con la primera comida consistente del día o bien 30 minutos antes del entrenamiento. No exceder más de una cucharada por día. 

Presentación: Envase de 240 gramos.

   
 
 
Serving Size: 1 Scoop (8 grams)
Servings Per Container30
 
Amount Per Serving % Daily Value †
Calories 8       
Total Fat 0 g 0%
Total Carbohydrate 2 g 1%
Sugar 0 g       
Vitamin D (As Cholecalciferol) 500 IU 125%
Patented AsparTest™ (D-Aspartic Acid) 3,120 mg
Agmatine 1,000 mg
AstraGin™ (Astralagus membranceous)(root) 50 mg
     
   
 
Performance & Enhancement System 2,305mg
L-Carnitine Tartrate, Taurine, Horny Goat Weed (Epimedium grandiflorum)(herb), Nettles (root), Green Tea Extract (leaf), Calcium D-Glucarate
 
Percent Daily Values are based on 2,000 calorie diet.
Daily Value not established.
Other Ingredients:
Natural & Artificial Flavors, Sucralose, Citric Acid, Acesulfame Potassium, FD&C Yellow No. 5, FD&C Red No. 40.
Warning: Manufactured on equipment which processes products containing milk, egg, soybeans, shellfish, wheat, and tree nuts.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS