Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

SCITEC NUTRITION

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
Hydrolyzed Zero + Shaker - 1Kg
31.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Sticks - 30g
That's the Whey Sticks - 30g
0.92€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Testopump - 108 caps - SCITEC NUTRITION

Testopump - 108 caps 27.60 Iva Incl.
SCITEC NUTRITION
Valoración 4.24/5 (246 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

Fórmula aumentadora de la testosterona y de la potencia sexual

¡EL TESTOPUMP SÚPER-MATRIZ contiene varios principios activos en el producto que maximizan tu producción natural de testosterona, y aumentan tu potencia sexual! La planta medicinal tribulus terrestris consigue este efecto estimulando la hormona luteinizante que, como respuesta, intensifica la producción de testosterona del cuerpo. El tribulus es rico en saponinas, principios activos cuya cantidad se destaca (90%) en nuestra fórmula, y el más fuerte, la protodioscina, que se encuentra en un porcentaje del 20% en TESTOPUMP. Si en un producto no aparece la cantidad exacta de estos, ¡puedes estar seguro de que se trata de un producto débil!

  • ¡MAXIMIZA LA PRODUCCIÓN PROPIA DE TESTOSTERONA!
  • ¡AUMENTA EL DESEO SEXUAL Y LA VITALIDAD!
  • ¡TESTOPUMP SÚPER-MATRIZ: TRIBULUS, L-CARNITINA, ALC, YOHIMBINE, ARGININA!
  • ¡90% DE SAPONINA COMPLETA Y TRIBULUS TERRESTRIS QUE CONTIENE UN INCREÍBLE 20% DE PROTODIOSCINA!
  • ¡EN ENVASE FÁCIL DE LLEVAR!

La L-carnitina y la Acetil L-karnitina ayudan a impedir la bajada de testosterona, que se produce a consecuencia del estrés de entrenamiento y estrés diario general, además regula el número de receptores andrógenos, y cuyo resultado es que el efecto de la testosterona se maximiza. Hoy en día la ciencia ha demostrado de la creatina que es capaz de acelerar la velocidad de la regeneración entre los entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La Acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que entra de manera más fácil en el organismo y, a diferencia de la L-carnitina, pasa fácilmente por la barrera de sangre-cerebro, y de esta manera también tiene un efecto importante sobre el cerebro. La ALC puede ser capaz de disminuir la subida del nivel de la hormona cortisol, consecuencia de un gran estrés (de entrenamiento), e impide la caída del nivel de la hormona luteinizante (LHRH) y de la testosterona.

La yohimbine y la arginina causan hiperemia, y gracias a esto se mejora la erección.

MODO DE EMPLEO: Tomar una dosis (4 cápsulas) 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual. En los días de descanso se recomienda tomar 4 x 1 cápsulas diarias antes de las comidas. Si usas este producto de manera continua para mejorar tu rendimiento en los entrenamientos y para la composición corporal, debes hacer una pausa de 2 semanas después de 8 semanas de aplicación. ¡NO SUPERES LA DOSIS RECOMENDADA!

ADVERTENCIA: Si tomas algún tipo de medicamento o tienes cualquier tipo de molestia de salud, antes de aplicarlo consulta a tu médico. El producto no se puede tomar con medicamentos inhibidores de la MAO. No se recomienda a los que sufren de hipotensión o diabetes, ni a menores de 18 años. Evita tomar este producto si no toleras los estimulantes, o no tomes una dosis completa hasta probar tu sensibilidad con una cantidad más pequeña. La yohimbe tiene un efecto estimulante parecido al de la adrenalina, por eso puede provocar nerviosismo, náuseas, sofocos, sudores y la subida del pulso.
¡MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS!

Envases: 108 cápsulas en caja

VALOR NUTRICIONAL:
Una dosis: 4 cápsulas
Cantidades por cada dosis
TESTOPUMPSÚPER-MATRIZ: 3400 mg
- Tribulus terrestris (90% de saponina completa, de las cuales 20% de contenido en protodioscina)
- Arginina
- Acetil L-carnitina
- L-carnitina
- Yohimbe (estandarizado para 8% de contenido en yohimbine)
† La cantidad diaria recomendad no está determinada.
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS