Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 
-

GRENADE

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
Whey Protein Prof - 2.8Kg
Whey Protein Prof - 2.8Kg
48.90€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
That's the Whey Bites - 100g
That's the Whey Bites - 100g
2.30€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Thermo Detonator - 100 caps - GRENADE

Thermo Detonator - 100 caps 26.60 Iva Incl.
GRENADE
Valoración 4.26/5 (280 votos)
Producto disponible Envio inmediato

Caducidad: más de 3 meses

. . .

Grenade Thermo Detonator es el termogénico más original y revolucionario diseñado en los últimos tiempos para acabar con las grasas, siendo su uso óptimo y recomendado tanto en hombres como en mujeres.

Actualmente, es considerado uno de los quemadores más potentes existentes en el mercado, siendo uno de los más recomendados por quienes utilizan productos quemagrasas. Su fórmula es demasiado sencilla, pero extremadamente eficaz.

Desde su aparición en el mercado, Grenade Thermo Detonator® se ha convertido en un suplemento indispensable para los consumidores en toda Europa y ahora en el mundo, tanto es así que es utilizado no sólo por los amantes del Fitness sino también por deportistas profesionales de diversas disciplinas.

La mezcla sinérgica de ingredientes que contiene la fórmula de este producto provoca una disminución del apetito, acelera el metabolismo, aumenta la concentración mental y dura un 30% más que otros productos termogénicos.

Grenade Thermo Detonator ha sido diseñado al 100% con el compromiso de cumplir con el objetivo de ayudar en la combustión de las grasas combinándolo con un adecuado programa de ejercicios y una dieta baja en calorías, para ello utiliza sólo ingredientes de la más alta calidad farmacéutica disponibles en el mercado, sirviéndose de la investigación como la espina dorsal de este producto.

Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, tomar 2 cápsulas con abundante agua al despertarse con el estómago vacío y tomar otras 2 cápsulas 30 minutos antes de la comida.

Para evaluar la tolerancia a este producto tomar una cápsulas 2 veces al día durante los primeros 7 días. Para un entrenamiento explosivo tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento.

No exceder de 4 cápsulas diarias. Mientras use este producto beber al menos 2 litros de agua al día.

Precauciones: Consultar con un profesional de la salud antes de usar este producto si usted padece algún problema o alergia. No consumir este producto si usted sufre hipertensión. No consumir este producto 6 horas antes de dormir o en conjunción con algún otro producto que contenga cafeína u otros estimulantes.

Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS