Boteprote
E-Mail: Palavra passe: ¿Esqueceu-se do seu código? Registe-se
. Conta Pessoal
Conta Pessoal

.
. Compras
Compras

.
. Contactos
Contactos

.
. .
. 902 181 209
.
  
 » 
 » 
 
-

MTX Nutrition

Pesquisa dos artigos  
Español Portugués
.
 
Boteprote MARCAS más
.
.
Boteprote DESTACADOS mais.
.
100% Whey Gold Standard - 2.24Kg
100% Whey Gold Standard - 2.24Kg
48.74€
.
Boteprote NOVIDADES mais.
.
Mass Definition - 1Kg
Mass Definition - 1Kg
10.90€
O mais novo
.
Boteprote INFORMAÇÃO .
.
Presentes
Clientes VIP
Asesoramiento Deportivo
Novidades Boteprote
Envios e Devoluções
Dónde estamos
FAQs
Informação legal
.

Viggro - 1816g - MTX Nutrition

Viggro - 1816g 24.90 Iva Incl.
MTX Nutrition
Valoración 4.25/5 (252 votos)
Producto no disponible en este momento Descatalogado
Aviso de disponiblidad
. . .

VIGGRO es un carbohidrato que ha sido desarrollado para todo tipo de deportistas que necesitan una herramienta nutricional que les aporte energía muscular rentable.

Su particular estructura le confiere un alto peso molecular, muy parecida al glucógeno, lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho más rápido que los carbohidratos convencionales. En dicho proceso se entiende que: mayor osmorilidad = paso más rápido del estomago al intestino y finalmente a la sangre, que es verdaderamente donde aportan energía.
VIGGRO ELEGIR BIEN PARA SER COMPETITIVO.
 
Es sabido que el aporte de agua resulta vital para el desempeño de la actividad física pero lo somos tambien respecto de la importancia que tiene el aporte sostenido y sistemático de carbohidratos en las actividades de media y larga duración?
A día de hoy las ciencias del deporte no tienen duda alguna sobre la vital importancia que representa elegir bien el tipo de carbohidratos que vamos a utilizar, así como su concentración, si queremos rendir el máximo, al tiempo que evitamos cualquier problema estomacal, ya sea este, durante el desarrollo de la actividad, antes o después de ella.
 
Si seleccionamos un carbohidrato simple, de bajo peso molecular y estructura corta, es decir, de fácil digestión (jarabe de glucosa, dextrosa, sacarosa), multiplicamos las posibilidades de sufrir algún tipo de problema estomacal. Si por el contrario, nuestra elección apunta hacia un carbohidrato de estructura molecular compleja, tipo VIGGRO nos daremos cuenta de que hemos encontrado la clave para dar el máximo de nosotros y recuperarnos con gran rapidez.
 
Debemos entender que la tasa con la que nuestro sistema degrada un almidón, azúcar o carbohidrato resulta determinante, ya que una mayor tasa de degradación implica mayor osmolaridad, es decir, un paso increíblemente más ralentizado por el estomago y una mala absorción del agua ingerida junto con el carbohidrato (efecto osmótico), lo que deriva en una hidratación deficiente y sus consecuentes efectos secundarios.
 
Las soluciones o preparados hipotónicos son de baja osmolaridad, es decir, de rápido transito por el estomago y en consecuencia una rápida entrada en el intestino, que es donde verdaderamente comienza su aporte energético.
 
Los preparados de baja osmolaridad pueden ser doblemente ergogénicos ya que por un lado potencian el aporte energético y por otro optimizan la hidratación.
 
VIGGRO posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales al tiempo que multiplica la hidratación y amplifica el aporte energético.
 
Carga y Recarga
Numerosos estudios vienen a revelar que ViGGRO (almidón de maíz hidrolizado) provoca una carga (pre) y recarga (post) más rápida y efectiva que cualquier otro tipo de carbohidrato común.
 
Si ViGGRO es comparado con los carbohidratos convencionales, posiblemente resulte ser el mejor carbohidrato del mundo, ya que representa la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático.
 
Parece que existe la idea de que ViGGRO es un suplemento especial para deportes de fuerza, pero nada mas lejos de la realidad. A pesar de que VIGGRO resulta muy útil en deportistas de fuerza como alimento para aumentar la ración calórica diaria o incluso para realizar la recarga de carbohidratos típica en la puesta a punto para una competición de fitness o culturismo, los primeros deportistas que pudieron valorar la diferencia entre VIGGRO (modified starch) y otros suplementos de carbohidratos comunes, fueron precisamente los atletas de deportes de larga duración como el triatlón, duatlon, maratón, ciclismo en carretera, marcha atlética, esquí de fondo... Ellos evidenciaron un importante incremento en su resistencia y capacidad de recuperación.
 
¿Por qué elijes el último modelo de móvil y sin embargo te conformas con cualquier carbohidrato ?
Dentro de todo maremágnum de bebidas deportivas que se comercializan se hace difícil adivinar cual es la más recomendable para una determinada actividad deportiva, o la más oportuna para antes, durante o después de un ejercicio o deporte específico.
En este mercado podemos encontrar una lista casi interminable que va desde el azúcar común (sacarosa) u otros polisacáridos, hasta la matodextrina o polímeros de glucosa, pasando por una gran variedad de combinaciones entre ellos.
 
El secreto de VIGGRO
 
99% AMILOPECTINA (PARTE RAMIFICADA DEL ALMIDÓN)
VIGGRO es un almidón ligeramente hidrolizado altamente concentrado en amilopectinas. 
Su contenido en AMILOPECTINA es de 99% (AMILOSA - 1%).
 
Que son las Amilopectinas
 
La AMILOPECTINA es la parte ramificada de los almidones y las féculas. Las amilopectinas son macromoléculas de glucosa unidas por enlaces alfa-1-4-glucosídicos.
 
Estas macromoleculas estan compuestas por unas 25 unidades (moléculas de glucosa), y en cada una de estas macromoleculas aparece una ramificación alfa-1-6-glucosídica.
 
El alto número de sus ramificaciones otorga a la AMILOPECTINA uno de los mayores pesos moleculares entre los carbohidartos disponibles, ya que puede estar entre los diez millones (10.000.000) y los mil millones  (1.000.000.000) respecto a la AMILOSA que se situa entre los cien mil  (100.000 y un millon (1.000.000 ) y los tan solo 180 de la dextrosa.  *(ver cuadro de peso molecular)
 
Este elevado peso molecular de VIGGRO logra dar una bajisima Osmolaridad (5,2  mOsm/kg agua en un 10% de disolución), y por tanto, acelera su paso por el estómago e intestino hasta la sangre  para una recarga de glucógeno más rapida y tremendamente superior cuando se compara con otros sustratos presentes en la mayoria de las bebidas deportivas actuales. 
 
Modo de empleo: 3,5 dosificadores (100 grs) en agua (500 ml) 10 minutos antes / después de finalizado el entrenamiento 
.
.
Boteprote COMPRAS maisBoteprote
.
0 artigos
.
Cupón Bienvenida
Precios Especiales
trans
trans
.
.
3XL NUTRITION 6 PACK FITNESS ADN AMAROK NUTRITION AMIX AMIX MUSCLECORE BIGMAN BIOTECH USA BPI SPORTS BSN CENTAURUS DIETMED EFX FIRE SNAKE FULL FORCE GASPARI GENETIX LABS GOLD NUTRITION HERBIOTICUM HIGH PRO NUTRITION HIMALAYA HOTPROT IRON SUPPLEMENT MAD MAX MEGABOL MTX Nutrition MUSCLE PHARM MUSCLEMEDS MUSCLETECH NATURMIL NOVITY NUTREX NUTRYTEC NUTRYTEC ENDURANCE NUTRYTEC XTREM OH YEAH NUTRITION OPTIMUM NUTRITION OVOFULL PINK FIT QUAMTRAX QUEST NUTRITION SCITEC MUSCLE ARMY SCITEC NUTRITION SCITEC WOD CRUSHER STARLABS NUTRITION THE BOX - CROSSFIT THE HERB DR UNIVERSAL USP LABS WALDEN FARMS