Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Vita-C 1100 - 100 caps - Scitec Nutrition

Vitamina C (Ácido ascorbico) 1100 mg por cápsula.
12.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(266 votos)
A 11.34€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La vitamina C es una vitamina soluble en agua, cuya presencia continua es indispensable para el funcionamiento correcto de nuestro organismo. La vitamina C es necesaria para la creación del colágeno y la curación de las heridas, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos ¡y también puede aumentar la resistencia! Ayuda a las células en su lucha contra los radicales libres que conducen al temprano envejecimiento de los mismos. El abastecimiento adecuado de vitamina C contribuye a la conservación de los tejidos, además en pruebas con animales fue capaz de elevar el nivel de testosterona.

Según la postura oficial la necesidad de vitamina C de los deportistas es más alta que la de una persona normal, puede llegar hasta los 500 mg por día, por eso las personas físicamente activas tienen que prestar atención a tomar la cantidad recomendada a través de la alimentación o, en caso necesario con suplementos. Algunos expertos, en el caso de esfuerzo físico extremadamente grande puede considerar recomendada la ingestión de 1000-2000 mg diarios de vitamina C. Según una publicación científica, los deportistas que tiene un peor abastecimiento de vitamina C queman menos grasa durante el movimiento del cuerpo que cuyo nivel de esta vitamina es adecuada, por lo que el buen abastecimiento incluso puede ayudarnos a conseguir un cuerpo más fibroso y firme.

También contiene escaramujo, así junto con los compuestos químicos bioflavonoides que se encuentran en el escaramujo, la vitamina C puede ejercer su máximo efecto. SCITEC ESSENTIALS C-1100 contiene 1100 mg de vitamina C por pastilla, ¡es la combinación perfecta para conseguir el máximo efecto!

fórmula de absorción continua

Información nutricional por cápsula:
Vitamina C (Ácido ascorbico) 1100 mg

Modo de empleo:
Para adultos una pastilla diaria junto con la comida. La cubierta de las pastillas ayuda su ingestión.

Envase de 100 cápsulas